Duda en talla Rocky Mountain Vertex tsc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 26 Ene 2006.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Tengo pedo un cuadro RM Vertex TSC, en talla 17,5, pero usando el buscador me he dado cuenta de que igual mi talla es la 18,5, y ahora estoy un poco liado porque no tengo ni idea de que talla me viene mejor.

    Mido 1,74cm, y de altura de sillín llevo 73cm. En la tabla de geometrias de Rocky mountain, en la talla 17,5 viene: Standover height 75,3cm (lo que creo que significa altura maxima del sillin, a ver si algun entendido en ingles me lo confirma)por lo que deduzco que mi talla podria ser esa ya que la altura de sillin que yo llevo es de 73cm y eso me permitiria llevar aun 2,3cm mas de altura.

    La diferencia entre la la talla 17,5 y 18,5 en el tubo horizontal sólo son dos centimetros, 56,5 contra 58,5, por lo que yo creo que la talla 17,5 me podria venir bien.

    A ver si llega algun entendido y me aclara las dudas, que no querria equivocarme.
     
  2. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo tengo una roky mountain element, mido 1.77 y 81 de entrepierna y es talla 16.5 y la verdad voy comodo, llevo 300 km con ella y ninguna molestia creo que la 17.5 te ira bien, por cierto la elementh pasa de talla 16.5 a 18, la vertex no?
    un saludo y suerte con la eleccion
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de Standover height 75,3cm es la distancia desde el tubo superior al suelo, asi que creo que has elegido la talla correcta.


    Un saludo.
     
  4. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Muchas gracias chavales, estuve ayer comparando la geometria del RM con a de mi cuadro sunn y si, acerte con la talla, me corresponde una 17,5. Ademas el tubo horizontal es 1cm mas largo en la RM que en la sunn, eso es mejor para subir no??? Tendre que poner una potencia 1cm mas corta para ir con la misma posicion??? ****, resuelvo una duda y me meto en otra, asi no se si acabo. muchas gracias
     

Compartir esta página