Buff, mucho peso, busco algo de 10-12 kg como mucho, que para subir en el ascensor es un engorro que pese más. Además es de 26" y prefiero de 700. Pero la que he puesto del enlace de vadebicis me gusta por precio, estética y que lleva un nexus o similar. Lo malo es que no hay mas specs.
Si, pero en el enlace de vadebicis verás que solo lleva un plato y viene con un nexus o similar, pero no pone nada de información. Solo precio y tallas.
Cuanto menos pesa más manejable para todo, la razesa pesa 10 kg y es como la noche al día con la 5.0 y sus casi 15 kg. Además la meto al coche muchas veces, la cargo al hombro en ocasiones etc
De donde eres? El gordo de goodbikes-malaga anuncia una gt traffic 3.0 v brake por 300 euros. Una ganga a mi modo de ver pero que hay que corfirmar en persona. Y una trek fx? Esa es una bici de calidad que se puede mirar usada. No te dejo enlaces porque voy con el movil.......
Soy de Logroño, me pilla en la otra punta, pero gracias. En principio prefiero comprar una bici nueva.
He mirado la Fx en la web de Trek, pero la que se ajusta a mi ppto. (entre 300 y 500) me parece una castaña para lo que vale. Las Fx de gama más alta me gustan, pero valen mucha pasta.
Nadie opina? Por 360 euros creo que no está mal, pero me gustaría tener la opinión de alguien que entienda más de bicis que yo.