Duda entre bici GF o aero

Tema en 'Material' iniciado por Andoni Parra, 27 Jun 2017.

1. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Como no estés habituado a una bici de carretera (aunque lleves haciendo mtb 10 años) las molestias (que no dolor) no hay hijo madre que te las quite, por mucha gran fondo que lleves. Y si esas molestias duran semanas está claro que hay una configuración incorrecta en la bici (tija alta, baja, manillar alto, bajo, potencia larga, corta, etc).

2. Andoni Parra

Andoni Parra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Al final me he decantado por una Specialized Roubaix SL4 2017 de carbono fact10 montada en 105 y con el añadido de los frenos en 105.
    Estoy deseando probarla :)

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Buena bici. Que la disfrutes

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Hombre... Según tu argumentación, cogerias un Ferrari porque te gusta y como vives en el campo le pondrías ruedas de tractor.... Yo creo que hay bicis para todos los estados de forma y flexibilidades, pero no es lógico coger una R y cargarse todas sus cualidades a base de espaciadores y demás.

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.372
    no se ven GF con muchos espaciadores pesar de su mayor altura del tubo de direccion a igualdad de talla con su homologa R??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Por supuesto que se ven, pero imagínate esa misma gente con una R los espaciadores que necesitaría. Yo solo digo que cada geometria tiene cualidades distintas y creas o no en el concepto GF, la realidad es que sí hay diferencias.

Yo mismo iba antes con una Bianchi Oltre XR2 con 1,5 cms de separadores. Fue probar una infinito durante unos Km para darme cuenta de la diferencia. Vendí la Oltre y me he comprado la infinito en la que solo llevo 5mm de separadores y voy muuuuy cómodo y sin molestias en pies y manos. Además me parece más estética mi actual infinito tal y como la llevo, que la Oltre tal y como la llevaba. No te parece logico?

Compartir esta página