Yo si te gusta la oiz me quedaba con ella sin pensarlo. la verdad que es una magnifica bicicleta, te servirá para lo que quieres hacer ahora sin problemas, y si algún día te animas hacer algo más no tendrás problema alguno para realizar rutas largas o de senderos. Yo sinceramente no me lo pensaba mucho mas.
El precio de la bicicleta es 2699 que esta ahora. Su PVP original es de 4300 mas el extra de la ruedas que son 1000. `Pero ahora se la dejan por 2699, o por lo menos eso entiendo yo.
Con ese pedazo de descuento,no me lo pensaba mucho y si dices que los € no son problema,adelante con la compra...
Buenas tardes a todos, pues ya esta echa la compra la final la Oiz M20 que os comente por ultimo porque es un maquinon como para dejarlo escapar por ese precio, en principio mañana me la dan. Un saludo.
Yo miraría está,con el descuento puede entrar en tu presupuesto https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-1
**** a disfutarla. Yo también prefiero las dobles y las marathon tienen lo mejor de los dos mundos: comportamiento de rígida y comodidad de doble. Pierdes algo con el peso pero también ganas tracción. Te lo vas a pasar pipa!!!