Duda entre canyon y specialized

Tema en 'General' iniciado por sate-team, 13 Mar 2013.

1. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo dolores de cervicales cuando llevo más de dos horas en bici, qué os parece mejor una L con más tija sacada con lo que vas más tumbado encima del manillar o una XL con menos tija el manillar más alto pero más estirado.

La talla L sería más manejable, pero no sé cual es más cómoda.

Un saludo.

Última edición: 14 Mar 2013
  2. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te duelen las cervicales yo elegiría la L y acortaría un poco la potencia.De esa manera vas más erguido sobre la bici y giras menos el cuello (a mi me pasaba también y lo solucioné con una potencia mas corta y con un manillar de doble altura).

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Otro que elegiria la canyon, pero de calle, no lo dudes para mi es mucho mas bonita, veo el cuadro mas currado y encima algo mas varata, para mi no hay color

4. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Casi seguro que va ser la carve, no sé si es la mejor elección pero sí que es la que más me gusta. Lo que no tengo tan claro es lo de la talla, ayer en la tienda me subí en una talla 19 que es la que tenían y la tija de 400 le faltarían como 2 cm. mas o menos para llegar al límite. Por otro lado estuve comparando con la que tengo ahora que es una 26" en talla 20 y llevo el sillín a unos 82 cm. del eje del pedalier es decir unos 24,5 cm. de tija. La bici que tengo ahora el tubo vertical mide 50,8 cm y la carve en 19" mide 48.3 cm. por lo que la tija habría que sacarla 2,5 cm. más, quedando entre 12 y 13 cm. de tija dentro del tubo. La de 21" el tubo vertical mide 5 cm. más que la 19"

Qué os parece? a ver si me podéis echar una mano porque ya no sé que hacer.

Un saludo.

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo cambie de bicis en Reyes y casualidad tenia la misma duda que tu, entre esas dos bicis, decidi la Carve Pro y estoy encantadisiisisisisiismo, la bici esteticamente contra mas la veo mas me gusta y lo que es mas importante responde de cine, razones por las que opte pues basicamente dos, una que la Carve la podria comprar en mi tienda de confianza a 500 mtrs de casa con tubeless montado y un vale para gastar en la tienda y la Canyon por mucho que funcione bien el servicio post venta para mi no es lo mismo, y conozco casos de fisurar un cuadro y estar tres meses sin bici, y la otra razon es que al menos aqui en Vitoria las tiendas mas conocidas no cogen en los talleres bicis Canyon y dado que yo no soy muy manitas...en resumen yo cogeria Carve, el tener una tienda detras para mi es importantisimo...

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si es la que mas te gusta es la mejor eleccion, para mi que te entre por los ojos es clave...

7. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    ??????????????????

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Cualquiera de las dos vienen fenomenal montadas...y horquilla pues entre Sid y Fox para gustos, la Sid tal vez mas robusta y con unos mantenimientos mas sencillos y baratos, la Fox tal vez mejor tacto pero mas delicada.

9. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    la canyon sin pensarmelo, mi proxima es esa

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por?

Compartir esta página