los 2 los veo igualados... un amigo kon el ke voi a montar a veces tiene el segundo... el de las vegas... esta wapo... i no pesa demasiado... deva estar por los... 1000g o asi kreo... ns xd io sinceramente kogia el ke fuese mas barato jeje poke los dos son iwal de wapos salu2!!!
i eso ke e leido por aki ke viene una visera de repuesto... mi amigo ke tiene el de las vegas se le partio la ke lleva i no le venia ninguna de repuesto :S:S :cunaoo:cunaoo
Bueno....Yo tengo el 2º y va de vicio....un casco super comodo...se ajusta bastante bien....aunque me decantaria por cualquiera de los dos...yo me compré este por que lo vi en verdad...y moló una barbarida... seguro que con cualquiera que te compres te va a ir bien....
yo tengo el ink yla verdad esque es comodisimo,lo pedi por chain y me trajo una bolsa yuna visera de repuesto
SOLO TE DIGO QUE TE ASEGURES,LO QUE COMPRAS Y SI TIENEN,REPUESTO,POR EJEMPLO TROY LEE EN SUS CASCOS DE CARBONO NO TIENE REPUESTOS EN SUS VISERAS Y POR MUY BONITO QUE LO COMPRES COMO EL PRIMER DIQA SE TE JODA LA VISERA ADIOS CASCO. SALUDOS:globero:globero
estos llevan 2 viseras he tenido los dos en las manos en directo es mucho mas bonito el de las vegas, a mi el otro me decepcionó un poco