segun se dice la duquesita no estuvo tan mal....... en fin todos nos hacemos mayores no lo olvideis...... salu2
Yo he visto fotos de cuando era joven, y es como la noche y el dia. El botox y la edad le han hecho estragos. Saludos.
En este foro gusta lo exótico. Me encantaría que la mística y mítica Cannondale, cuyo buen hacer no pongo en duda, pasara a llamarse bicicletas Paco Pérez S. L. Misteriosamente su calidad de construcción y de acabados sufriría un retroceso comparable en magnitud a lo castizo de su imagen de marca. Orbea hace unas bicis estupendas, ganadoras de varios mundiales y copas del mundo de mtb, y de etapas del tour de Francia. ¿Si Absalom y Samuel Sánchez las llevan, nosotros no podemos? ¡Ah! Y comparar una marca con otra no me parece tan descabellado.
Eso de que Orbea no te defrauda no te lo crees ni tu, echale un vistazo al foro hay bicicletas caras que no son tan buenas(Orbea), la relación de mientras más cara mejor no es cierta. Y comparar la rr 9.2 de decathlon con la cannondale esta fuera de sitio, solamente el cuadro lo dice todo.... pero bueno esto es como los culos yo me quedo como dicen por hay con el de la Jenifer....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo no he dicho ni que orbea no te defraude, ni que cuanto más cara mejor. Leete bien lo que he dicho. Lo que si que es una verdad universal, es que cuanto más vale una bici, mejores son sus componentes, y aunque haya variaciones en el precio, porque esto es un mercado libre, cuanto más azucar más dulce. Y respecto al cuadro de la canondale, no lo he visto en directo, pero en la foto de la pagina web, me parece esteticamente igual al de la occam, la geometria es practicamente igual. Si la occam llevara la pegatina de cannondale y al reves, todo el mundo diria que es una copia barata de la rush, que vaya cutres que no lleva tubos conificados, que vaya soldadura más chunga de los tubos. Observa los cuadros y dime cual te gusta más sin mirar las pegatina.
por muy bien que estuviera dudo muchoooooooooooooooo, que se acercara al de la Jeni, me ponen el culo de la Jeni y una Rush carbon full equip y te digo que me pienso con que quedarme, me ponen el de la duquesa y una buena mesa de manjares y rebiento comiendo sin dudarlo
Me he molestado en buscar fotos de la duquesa, y fea, fea no era. Recuerdo haberla visto en fotos más agraciada. A mi siempre me tira más el producto nacional. saludos.:mrgreen: