Duda entre Cube, Trek y Ghost

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sava1, 15 Ene 2011.

  1. sava1

    sava1 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando varias bicis porqué ya tengo ganas de realizar una buena adquisición, pero tengo dudas entre:
    Cube Lt Race
    Ghost HTX Actiunm 5700 (del 2010)
    Trek 6700

    ¿qué me aconsejais?
     
  2. bunburye

    bunburye Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me quedo con la Trek. Aunque la decoración es super sosa.
     
  3. xafarinas

    xafarinas Novato

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero, yo no soy muy esperto en la matería, pero he estado mirando bicies de una gama un poco inferior la Cube Ltd Team y Trek 6300, y las diferncia entre estas y las que tu pones son algunos componentes, porque el cuadro es el mismo, entre las marcas pues cube mejor relacion calidad precio, y trek segun dicen los entendidos uno de los mejores cuadros. En cuanto componentes yo creo esta un poco mejor la trek. Así que yo me quedaría con la Trek pero te tiene gustar en negro y gris. La Cube me parece más guapa y la puedes sacar más barata, a mi en una tiene de la provincia de Toledo me la deja 20% más barata, vamos una pasada de descuento para fecha en la que estamos, en cambio la trek me quitan 50€ raspando mucho.
     
  4. uncas

    uncas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    oye, por cuanto te dejan la trek 6300, yo la estoy buscando y en vancycles.com está por unos 550 € la de 2010.
     
  5. Jorge_madrid

    Jorge_madrid Novato

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola xafarinas, primero encantado de escribir por primera vez en el foro. Te queria preguntar donde te hacen un 20% en bicis cube, ya que quiero comprarme una cube y soy de Cerquita de illescas asi que estaba mirando precios de tiendas. Muchas gracias de antemano y un saludo
     

  6. xafarinas

    xafarinas Novato

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Ucas, pues píllatela porque a mi me la dejan en 945€ bicimania (Madrid), y eso que pones es bastante menos.
     
  7. uncas

    uncas Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola xafarinas, jeje, he estasdo indagando en la página donde vi la trek 6300 y es una página de singapur, así que me parece que me tengo que bajar del burro, mu barata la veía yo, ya creo que no me fio de esa web (VANCYCLES BikE).
    Un saludo.
     
  8. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de tener bicis de varias marcas, la última que tengo es una Ghost y estoy aun alucinado con la calidad tanto del cuadro, como de todo el montaje que lleva. Se nota que es alemana.
     

Compartir esta página