Duda entre cubiertas continental

Tema en 'Material' iniciado por Fun-K, 13 Abr 2009.

1. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno, hablando con mi tendero se me ha abierto la opción de unas ultremo r. De peso me parecen excelentes y he leido buenos comentarios sobre ellas.
    El tema de poder subir a 10 bar me hace inclinarme mas hacia ellas que hacia las conti, aparte la combinación de colores me vendría muy bien la ultremo azul (cuadro blanco con logos azules y cinta de manillar azul).
    ¿opiniones?
    Gracias!!

2. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No le deas mas vueltas. Pon las Continental. Yo tengo las 4000s y estoy encantado. Para la próxima rueda delantera, a lo mejor, monto la atak por lo leído en el foro. Atrás la 4000s.
    Habla con "Fomicus", un forero que funciona muy bien y te sacará estas cubiertas a un precio que ni te lo imaginas. Salud22

3. Corollo

Corollo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo uso la michelin pro race3 y tengo que cambiarlas dentro de poco. Veo que hablais muy bien de la gp 4000 ¿Es mucho mejor que la michelin? ¿Alguien ha probado las dos para comentarme las diferencias?
    Gracias

Saludos

4. jan23

jan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien gastaba las pro race y desde que puse las continental es lo mejor que he probado,llevo un juego en las ruedas de correr y otro en las de entrenar y te puedo decir que las de entrenar llevan facil 10000 kms sino llevan mas y habran pinchado como mucho 3 veces,ademas de que agarran mucho y sobretodo en mojado me parecen muy buenas.

Esa es mi experiencia con las GP 4000

Un saludo y más pedales.

5. armstrong12

armstrong12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas.

yo, siempre utilizaba michelín (pro race); le he pillado a fomicus un juego de conti force/attack..y olvídate!

yo no me lo pensaba y montaba continental, las dos salidas que he realizado con ellas sensacional, de agarre, rodar..magnífico!...bajo mi punto de vista, mejor que michelín.

suerte!

Compartir esta página