al final es impermeable y reflectante Protección adicional para salidas de larga distancia en las peores condiciones climatológicas Tejido Nano Flex con revestimiento en tejido Nano Flex Light en los muslos, en las rodillas y en la parte trasera Costuras reducidas al mínimo para mayor protección contra el agua Panel reflectante e impermeable en la parte inferior interna de la pierna para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda Badana Progetto X2 Air
Si justo como bien dices es tratamiento dwr el que aconsejan darle cada x tiempo pero aun así cómo dices si aguanta algo y repelen algo pero solo era para comentar por si hay duda que nadie piense que son impermeables
Pone en la web protección de agua 4 de 5 puntos eso no pienso que sea impermeable la gabba marca la misma resistencia al agua Pero bueno como ese modelo no lo he probado no te puedo decir pero el resto de nanoflex a considerarse impermeables les queda mucho Pásate por el hilo fans castelli que igual alguien lo ha probado pero yo estoy con la misma idea que el compañero son algo repelentes pero prima más la transpirabilidad que la impermeabilidad
lo que me referia de impermeable es la parte de abajo gris, el resto ya se que no es impermeable sino que aguanta bastante a que entre agua, pero yo si me mojo es para salir 2h a full, no voy a hacer 5h lloviendo, para entrenar! todavia no tengo branquias jejeje
Hola Yo estoy en la misma situación, tengo el fiandre antiguo y he visto estos días el nuevo Catelli Pro con la doble capa en el muslo. Sería ideal que al menos si caen gotas grandes de lluvia no se notasen y que vaya calando poco a poco sin perder calor. Impermeable está el Endura pero lleva membrana y supongo que será incomodo y dará calor. Un saludo
Jejeje ya está claro, yo igual pero aun así si llueve no aguanta ni 2h ni 1h, pero si te entiendo lo que quieres decir, aunque cale y moje la sensación de frio es llevadera
Alberto, esto es como a quien quieres más....a mamá o a papá ?? jejeje Partiendo de que son el mismo fabricante poco se pueden diferenciar. A mi por ejm teniendo prendas de ambas marcas me gusta mas sportful, yo tengo las equipaciones bodyfit con la badana TC Pro y es una maravilla, además del NoRain corto
Yo tengo el maillot fiandre norain, te podría hablar de lo encantado que estoy, no solo por su protección térmica, sino por su transpirabilidad y comodidad, no da la sensación de llevar un plástico ni algo acartonado que cruje con tus movimientos, su ajuste es simplemente perfecto. Por cierto, tengo uno en xxl sin estrenar, me equivoque en la talla, por si a alguien le interesa