HOLA, EN PRIMER LUGAR ENCANTADO, SOY NUEVO EN ESTE MUDO Y QUISIERA QUE, POR FAVOR, ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTAS DOS BICICLETAS: GT OUTPOST (SIN FRENOS DE DISCO) -- 220 FUGI NEVADA 3.0 -- 260 LA FUGI TIENE SOLO 50 MM DE AMORTIGUADOR EN LA HORQUILLA MIENTRAS QUE LA GT TIENE 75 PERO A CAMBIO NO TIENE FRENOS DE DISCO (NO SE SI MERECERÁ LA PENA LOS FRENOS DE DISCO DE LA FUJI) QUISIERA QUE ME DIJERAIS QUE HABÉIS OÍDO HABLAR DE ESTAS BICIS Y CUAL SERÍA LA QUE COMPRARÍAIS VOSOTROS. UN SALUDO A TODOS :saltarin
Os pongo mas información: MARCO ALUMINIO 6061 TRIPLE TRIANGULO HORQUILLA SR. SUNTOUR M 2025, CABEZAL ALUMINIO 75MM RECORRIDO VOLANTE SUNTOUR XCC-T02, 42/32/22 PEDALES RESINA ALTO IMPACTO CAMBIADOR SHIMANO C-050 CAMBIO SHIMANO ACERA MANILLAS DE CAMBIO SHIMANO ST-EF50 8 VELOCIDADES RAPID FIRE P. SHIMANO 8 VELOCIDADES 11-32 FRENOS V-BRAKE MANUBRIO ALUMINIO TEE GTALUMINIO ATB AHEAD JUEGO DE DIRECCION AHEAD SELLADO ASIENTO GT ANATOMICO MTB Cuadro: Fuji Altair 1 Aluminum with PowerDiamond down tube, down tube gusset, double water bottle mounts Fuji Altair 1, custom tapered Aluminum A stays, Cold forged dropout with CNC Disc mount and replaceable hanger Horquilla: SR Suntour SF-M2025 w/Preload adjust, 50mm travel Platopalanca: Lasco Forged Alloy, 24/34/42T with Chainguard Caja pedalera: Sealed Cartridge Bearing ST Descarrilador: Shimano FD-C050, 31.8mm Pata de cambio: NEW Shimano Acera Piñon: Sunrace CSM-56, 11-32T 8-speed Cadena: Sunrace CNM-84 Shifters: Sunrace DLM-33 Trigger, 24-speed Levas de Freno: Forged Alloy Frenos: Mechanical Disc w/160mm rotor Asiento: Fuji Comp MTB Peso (kg): 14.95 BUFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! CUAL COJO???????????
Yo tengo la GT, y muy contento con la compra, buen cuadro, bonita y componentes decentes para iniciarte. De los frenos de disco mecanicos no me hablaban demasiado bien..., y el cuadro de la GT esta preparado para instalar discos, asi que si en un futuro le quieres poner discos hidraulicos siempre podras. Saludos.
Muxas gracias tio!! Me has dado toda la vida xq es la que acabo de comprarme, la verdad es que tiene una pinta estupenda y al final me ha salido solo por 211 eurelios, muchas gracias por tu opinion