HOLA, EN PRIMER LUGAR ENCANTADO, SOY NUEVO EN ESTE MUDO Y QUISIERA QUE, POR FAVOR, ME DIERAIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTAS DOS BICICLETAS: GT OUTPOST (SIN FRENOS DE DISCO) -- 220 FUGI NEVADA 3.0 -- 260 LA FUGI TIENE SOLO 50 MM DE AMORTIGUADOR EN LA HORQUILLA MIENTRAS QUE LA GT TIENE 75 PERO A CAMBIO NO TIENE FRENOS DE DISCO (NO SE SI MERECERÁ LA PENA LOS FRENOS DE DISCO DE LA FUJI) QUISIERA QUE ME DIJERAIS QUE HABÉIS OÍDO HABLAR DE ESTAS BICIS Y CUAL SERÍA LA QUE COMPRARÍAIS VOSOTROS. UN SALUDO A TODOS :saltarin
Os pongo mas información: MARCO ALUMINIO 6061 TRIPLE TRIANGULO HORQUILLA SR. SUNTOUR M 2025, CABEZAL ALUMINIO 75MM RECORRIDO VOLANTE SUNTOUR XCC-T02, 42/32/22 PEDALES RESINA ALTO IMPACTO CAMBIADOR SHIMANO C-050 CAMBIO SHIMANO ACERA MANILLAS DE CAMBIO SHIMANO ST-EF50 8 VELOCIDADES RAPID FIRE P. SHIMANO 8 VELOCIDADES 11-32 FRENOS V-BRAKE MANUBRIO ALUMINIO TEE GTALUMINIO ATB AHEAD JUEGO DE DIRECCION AHEAD SELLADO ASIENTO GT ANATOMICO MTB Cuadro: Fuji Altair 1 Aluminum with PowerDiamond down tube, down tube gusset, double water bottle mounts Fuji Altair 1, custom tapered Aluminum A stays, Cold forged dropout with CNC Disc mount and replaceable hanger Horquilla: SR Suntour SF-M2025 w/Preload adjust, 50mm travel Platopalanca: Lasco Forged Alloy, 24/34/42T with Chainguard Caja pedalera: Sealed Cartridge Bearing ST Descarrilador: Shimano FD-C050, 31.8mm Pata de cambio: NEW Shimano Acera Piñon: Sunrace CSM-56, 11-32T 8-speed Cadena: Sunrace CNM-84 Shifters: Sunrace DLM-33 Trigger, 24-speed Levas de Freno: Forged Alloy Frenos: Mechanical Disc w/160mm rotor Asiento: Fuji Comp MTB Peso (kg): 14.95 BUFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! CUAL COJO???????????
Yo tengo la GT, y muy contento con la compra, buen cuadro, bonita y componentes decentes para iniciarte. De los frenos de disco mecanicos no me hablaban demasiado bien..., y el cuadro de la GT esta preparado para instalar discos, asi que si en un futuro le quieres poner discos hidraulicos siempre podras. Saludos.