Saludos a todos; es mi primera participación en el foro y es que soy un mar de dudas respecto a que bici comprarme. Me ofrecen la trek cobia 29er por 870 pero lo que menos me convence es el cambio sram x5 que parece que es de gama media baja. El tendero señala que la garantía del cuadro de por vida de trek puede estar muy bien pero en otros sitios me comentan que es una tonterí. La cube acid 29er me la dejan en 890 y parece que va mejor equipada sobretodo en el cambio trasero que es xt pero la garantía del cuadro es de 5 años. Por cual os decantaríais. Muchas gracias
Yo te recomiendo que te compres la que más te guste, no te fijes tanto en los años de garantía, porque a saber si antes de 5 años has cambiado de bici... (yo en un año llevo ya 3 jeje). Un saludo.
La idea es que sea la bici definitiva por lo menos para unos cuantos añitos. Tengo una híbrida muy sencillita de 21 velocidades desde hace unos 8 años y que últimamente se esta llevando una tralla importante por todo tipo de caminos, barro y piedras incluidas. Así que cualquier cosa va a ser un avance importante. Saludos
mejor es la cube acid,lleba frenos shimano y la trex elixir que dan muchos problemas,respecto a las garantias lo normal son 2 años por ley,si te dicen mas,pues lo mismo te dicen la verdad o no,por que luego te pueden decir que le as dado un mal uso a la bicicleta,total cogete la que mas te guste,pero yo me quedaria con la cube,saludos
muchas gracias por la respuesta. También creo que los componentes son mejores los de la cube así que tal vez tire por la cube. En trek ese modelo tiene garantia de por vida en el cuadro pero lo que tu dices esta claro que siempre pueden irse por la tangente y no cambiarte el cuadro. Saludos