1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA ENTRE DOS BICIS AYUDA¡¡¡¡ trek cobia 29er o cube acid 29er

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Miguel PR, 9 Abr 2013.

1. Miguel PR

Miguel PR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos; es mi primera participación en el foro y es que soy un mar de dudas respecto a que bici comprarme.

Me ofrecen la trek cobia 29er por 870 pero lo que menos me convence es el cambio sram x5 que parece que es de gama media baja. El tendero señala que la garantía del cuadro de por vida de trek puede estar muy bien pero en otros sitios me comentan que es una tonterí.

La cube acid 29er me la dejan en 890 y parece que va mejor equipada sobretodo en el cambio trasero que es xt pero la garantía del cuadro es de 5 años.

Por cual os decantaríais.

Muchas gracias

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que te compres la que más te guste, no te fijes tanto en los años de garantía, porque a saber si antes de 5 años has cambiado de bici... (yo en un año llevo ya 3 jeje).

Un saludo.

3. Miguel PR

Miguel PR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es que sea la bici definitiva por lo menos para unos cuantos añitos. Tengo una híbrida muy sencillita de 21 velocidades desde hace unos 8 años y que últimamente se esta llevando una tralla importante por todo tipo de caminos, barro y piedras incluidas. Así que cualquier cosa va a ser un avance importante.

Saludos

4. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor es la cube acid,lleba frenos shimano y la trex elixir que dan muchos problemas,respecto a las garantias lo normal son 2 años por ley,si te dicen mas,pues lo mismo te dicen la verdad o no,por que luego te pueden decir que le as dado un mal uso a la bicicleta,total cogete la que mas te guste,pero yo me quedaria con la cube,saludos

5. Miguel PR

Miguel PR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta. También creo que los componentes son mejores los de la cube así que tal vez tire por la cube. En trek ese modelo tiene garantia de por vida en el cuadro pero lo que tu dices esta claro que siempre pueden irse por la tangente y no cambiarte el cuadro.
    Saludos

Compartir esta página