1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA ENTRE DOS ESPAÑOLAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por G5all, 11 Ago 2011.

  1. G5all

    G5all Novato

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Estoy a punto de comprar una bici de aluminio pero no se cuál de éstas dos http://www.bhbikes.com/catalogo/zenith http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h30/#-7-7
    Estéticamente me gusta más la orbea pero creo(no se si me equivoco) que el cuadro de la bh esta más adelantado tecnológicamente porque tiene pedalier press fit y dirección integrada(cosa que la orbea no tiene),por lo que se transmitirá mejor la potencia de mi pedalada ya que será más rígido.
    ¿Con cuál os quedariais?.A ver si podeis ayudarme a resolver este dilema porque al no salir estas bicis en las comparativas de revistas me faltan datos para poder elegir con seguridad.
    Muchas gracias. :)
     
  2. golgota

    golgota Miembro

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me quedaría sin duda con la Orbea Alma, en todos lados hablan maravillas de ese cuadro (a parte de que estéticamente para mí no hay color) En el Solobici 240 hay una comparativa de bicicletas Españolas, no están exactamente esos dos modelos en concreto, pero comparan entre muchas otras, la BH Ultimate rc 8.7 (1600 euritos, 11,890 kg si pedales) y la ORBEA Alma S 50 (2000 euritos, 10.780 kg sin pedales)
    A los de la revista también parece que les mola más la ORBEA, pero que vamos, pa gustos los colores, creo que son dos bicis cojonudas, suerte y decídete por la que más te mole.

    un saludo
     

Compartir esta página