1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre el polar cs500 o el polar rs800cx bike

Tema en 'Accesorios' iniciado por jlnavarro2008, 22 Ene 2011.

1. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas, quiero comprar un de estos 2 pulsometros y no se cual elegir.
    ¿que me aconsejais? el precio s ms o menos el mismo.
    Gracias

2. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    por estetica el 500 xo x funcionalidad el rx 800 porque a lahora de pasar datos al ordenador el 500 no funciona con el polar pro trainer y tiene que ser a traves de la web que apenas tiene funciones en comparacion de las miles de cosas que puedes ver en el polar pro trainer. yo llevo el cs 600 x que lo veo en cuanto a funcionalidad muy parecido al rx 800

3. juanmr

juanmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, no es del todo correcto. Se pueden "exportar" los datos del CS500 al Protrainer. Lee esto:

http://www.37nash8.net/cs500/

Funciona al 100%

4. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me parece que me dicido por el 800. Porque comprandole algun accesorio mas puede tener mas utilidades, GPS, PARA CORRER ETC...

Compartir esta página