Giant tcr advanced 2 con ultegra, ruedas mavic askium 1700€. Este cuadro es bastante mejor que la mayoría que has puesto. Si te interesa pregunta en ciclos faustin (Villareal)
+1 Yo me he pillado una trek hace un par de meses. Muy contento hasta ahora. (estuve a punto de tirarme a por la Onix) Otra cosa a tener en cuenta, según lo que estés buscando: La postura de la Trek es bastante relajada, muy cómoda. La de la Tarmac es más tirando a "racing". La de la Orbea creo que es algo intermedio, quizás más parecida a la Trek. En la calidad de los carbonos, por lo que me dijeron en las tiendas, y por lo que comentan otros foreros, creo que las tres son bastante parecidas. De la mendiz no tengo ni idea
Buff. este GIANT me ha hecho cambiar radicalmente de opinión. he estado viéndolo en esta tienda de Vila-real y es impactante, tienen por 1700 y pico el Advanced 2, con todo Ultegra y ruedas Aksium, y por 1500 y pico el Advanced 3, todo 105 y ruedas mavic CXP22. Ambos vienen sin pedales y pesan 7'8 y 8'2 kg respectivamente en talla M sin pedales (la mía es la L =55'5) Podéis verlas aquí, en directo impactan más, bastante más que la Onix q tenia pensada ya: Y son ligeritos y bien montados para ese precio, geometría bastante tumbada, competitiva y "racing" Bicis Giant / Giant Bicycles - TCR Advanced 2 compact (2009)
No entiendo la mania de buscar fuera cuando lo de casa es bastante mejor la mayoria de las veces. La mejor relacion calidad-precio-componentes del mercado la tiene Mendiz tanto en montaña como en carretera.El cuadro cayman pesa 1000 grs reales,monocasco con carbono TORAY japones,uno de los mejores carbonos,montado en cualquiera de sus variantes estan superprobados y fiables pues los llevan algunos equipos amateurs y sub 23 en el Pais vasco.Con shimano ultegra y pedales y portabidon estara en torno a 8,3-8,4 kg y se puede encontrar por 1750 €
yo si soy tu me compraba esta sin dudar dada el presupuesto que tienes [Precio Fijo] Bicicleta carretera Goka Greenwich Style Centaur 11V - 2009 - Foro MTB . com o con el shimano ultegra http://www.foromtb.com/vbclassified.php?do=ad&id=104
Pues yo andaba dudando como tu y................me acabo de pillar la CAYMAN, con mix centaur y ruedas campagnolo Zonda.