Duda entre estas 4 BTTs ¿Cuál elegiríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eka_rafik, 28 Nov 2014.

  1. andaluz9rcde

    andaluz9rcde Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente como dice xarlio10 existen en 27,5 y te saldrian al mismo precio.
     
  2. eka_rafik

    eka_rafik Novato

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un ejemplo podría ser la Cube de la foto anterior, no? Me parece bastante completa para el presupuesto que tengo... manetas Deore, cambio trasero XT y horquilla más decente que la BH que miré. Aún así no me queda claro el modelo de horquilla rock shox que es... sabrías por la foto decirme si es este? http://www.probikeshop.es/horquilla...solo-air-100-mm-poploc-blanco-2014/96972.html

    Y de ser así... Sería una buena elección, no? (775€)

    Comparando la Cube con la Scott 770 (la 760 se me va de presupuesto), con cuál te quedarías? (Veo que la Scott tiene una horquilla Suntour XCR de 100mm, mientras que la Cube, como digo, ando en duda de qué modelo de Rock Shox es...)

    Un saludo y gracias!
     
  3. andaluz9rcde

    andaluz9rcde Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2014
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    8
    El enlace,xc30 de aire pero es esa la horquilla que lleva esa CUBE? Asegurate bien! A mi me gusta mas scott pero ya sabes que la 970 o 770 lleva sr suntour de muelles.
     

Compartir esta página