1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre estas dos bicis SS..

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jereca72, 23 Abr 2012.

  1. jereca72

    jereca72 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Vereis , estoy pensando en comprar una bici para uso de ciudad y alguna excursion que otra en plan muy tranqui con los crios por caminos o pistas en buen estado.

    Voy buscando algo simple, pero con un minimo de calidad y me he fijado en estos dos modelos:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67795

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49182&LanguageISO=es

    No tengo ni idea de marcas ni de componentes, ¿Que me podriais decir para ayudarme en mi decision?

    Otra duda que tengo , es que nunca he tenido una singlespeed y me da un poco de palo no sea que pueda arrepentirme en un futuro. No creo, ya que en principio lo tengo bastante claro... pero si algun dia quiero ponerle marchas... ¿Resultaria posible ponerle a estas bicis (singlespeed) algun cambio de estos internos de buje (Nexus, Alfine.. etc)?

    Un saludo y gracias de antemano
    :razz:
     
  2. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.261
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
  3. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Elche - Alicante.
    Strava:
    La Vitus esa ya salio y por ese precio, el modelo de 29" es una ganga a mi parecer. Es una marca de toda la vida (lo que no quita que pueda fallar o traer malos componentes) pero, vamos, yo lo veo una buenisima opcion justo para lo que necesitas.
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    3.298
    Si no me equivoco CRC compró la marca hace poco y la está reflotando, algo parecido a lo que ha hecho con Nuke Proof.

    La Vitus parece más orientada a pistas así que viendo el estado de nuestras ciudades seguro que te da un plus de comodidad, la Swobo me gusta bastante pero creo que lleva un desarrollo demasiado grande... lo "ideal" para parar en una rotonda y tardar en acelerar más que la barredora de las calles.

    A la hora de montar un BMI de Shimano ten en cuenta que esos cuadros no llevan topes para los cables.

    Con frecuencia On One tiene alguna oferta de modelos montados con Alfine... ahora recuerdo el Pompetamine, si lo que buscas es eso yo haría la inversión directamente ahora en lugar de comprar dos veces.
     
    Última edición: 24 Abr 2012

Compartir esta página