Duda entre estas dos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Novatillo75, 8 Nov 2016.

1. Novatillo75

Novatillo75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me he pillado la mmr woki 30 en 27.5 por 585€ por el black friday en bicispasaje
    Ahora toca comprar todos los accesorios: casco, cuentakilómetros, equipación,pedales,zapatillas...
    Al final la bici va a ser lo más barato!
    Alguna sugerencia? Gracias

2. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    En sportzone hay equipaciones que para el precio que tienen dicen que son muy buenas...repito, dicen jaja porque yo estoy buscando más opiniones de gente que conozca bien esta tienda ya que no me quiero gastar una pasta en ropa para la bici, echale un ojo por internet, por ejemplo oí que los culots de 40 euros o así son iguales quevlos tope gama de decatlhon, no se hasta que punto será verdad...

3. Estoikov

Estoikov Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo también me hice con el mismo modelo pero en 29, le puse pedales M520 de Shimano, que por lo que me he ido informando son buenos y resistentes para un novato como yo y al tendero donde le cogí la bici le compré también calzado Catlike que tenía a buen precio de otra temporada, satisfecho con las dos compras. Cuentakilómetros tengo un Sigma normalito creo que modelo 12.12 que sale por 20 € (con cable le tengo).

A disfrutar mucho de esa bici que es lo que cuenta!!

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    lo que yuo he leído es que llevan la misma badana, no que sean igual. Pero si llevan la misma badana ya estan bien. Por >40€ en decathlon solo se pillan en liquidación.

5. calos-bhtarancon

calos-bhtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Claro eso he querido decir, misma badana los de 40 de sportzone que los tope gama de decatlhon...no se si es cierto

Compartir esta página