Yo por experiencia, tengo que decir que los formula muy bien. Cero problemas en 10 meses, salvo un cambio de pastillas. Los xx no creo para nada que sean malos, pero son mas caros, 75 € de diferencia de precios de PVP entre formula y xx. Y los hope se salen por sus acabados, pero pasa lo mismo son mas caros. Yo creo que deberias comprarte el que te convezca mas esteticamente. Por cierto el r1 2011 es igual que el de 2010, salvo por las regulaciones de alcanze de la maneta y de aproximacion de los pistones, ademas esto le añadira algo de peso.
Uno para mi,otro para el jefe y uno para el escaparate.Alguien interesado?Precios populares... Me llega eso,un xtr 2011 completo,una dt swiss xrc100 y unas fulcrum red metal zero para la nueva burra del jefe....jejejej
Algo que deberiamos preguntar al tendero a la hora de escoger los frenos es por ejemplo cuanto valen los repuestos ya que un compañero rompió una maneta del XX en una caida tonta y le salio mas caro que el propio freno.
Buenas, yo tengo unos XX de hace un mes y medio. Funcionan muy bién, pero se les cae la pintura gris de las matetas y las pinzas. Con lo que cuestan.....
Lo que si me han dicho varias personas sobre los R1 es que dan problemas de fiabilidad a medio-largo plazo,como que la maneta no recupere su posicion bien sino que lo haga muy despacio,problemas de mucha holgura en las manetas....alguien tiene estos problemas con los R1???
Crei leer antes en la primera pagina, que por potencia hope..............y se me hace, pero con mucho que no gana hope a los R1 vaya. Yo peso 86kilos, llevo discos 160/160 y frenan que te mueres, muchisima potencia diria yo, los que mas sin duda. Los llevo desde hace casi un año, y sin ningun tipo de problemas. Saludos a todos.
Yo con los R1 y mis 60 kilos con discos de 160mm pues me sobra frenada, auque antes con mis Avid SD7 V-Brake tambien me sobraba frenada (tuve que tocarle para quitarle potencia de frenada, en serio). No se si buscas ganar segundos en cada frenada pero creo que por potencia no se deberia descartar ninguno de estos frenos, otra cosa seria precio, peso (casi que tampoco), ESTETICA. Los R1 se encuentran bastante baratitios.
yo he disfrutado de la potencia de frenado de los r1 y volverme loco con la regulacion de los frenos y montar hope algo mas pesados esteticamente tremendos e infatigables yo .HOPE.
Que difrencia de peso hay?,porque hoy he puesto los del jefe en la burra nueva y como es postmount delante y detras,se esta quedando muuuuuuy ligera. Mañana reportaje
la pareja de hope race x2, solo manetas, pinzas y latiguillos sin cortar 435 g.... algo mas pesados que los r1, pero esteticamente, no hay color
Yo probe Avid y Hope. Al final me quede con Hope. Los Avid son la leche, pero me gusto más la estética Hope, y el tacto que tenían los frenos, uno era como más bruto en potencia (el Avid), y el otro como más lineal en la frenada. Mi voto para Hope. De los R1, un compi que los llevaba decia que le molaban, pero que a el la maneta de carbono le flexaba (yo eso no lo se porque no los he probado)