eso es cierto. tengo unos formula k 24 y unos hope m4. pues bien, los hope llevan calderin en la maneta como los shimano, cosa que facilita mucho optimizar al maximo la purga. los formula dan bastante mas lata, el sistema es el mismo que avid. pillate los xt 2008 van de favula.
parece q por fin he podido escanearlo, a ver q tal, si quereis el resto de la comparativa os la pongo, pero son todos mucho mas caros
Sere breve, quieres unos frenos que te los pongas y te olvides de ellos salvo para cambiar las pastillas?? Pues los XT y si te lo puedes permitir los XTR. Discos: Eres un kamikaze bajando?? Estas todo el día haciendo trialeras?? No?? Pues con 160 delante y 160 detras vas más que sobrao. Un Saludo!
Muchas gracias por la página jallll , lo que me sorprende de la comparativa son los comentarios sobre el XT "... un freno que pasa relativamente desapercibido..." , aunque luego lo seleccionan como compra maestra :comor2
es muy sencillo es el que todo lo hace bien, aunk no sea extemadamente potente por ejemplo y el resto de frenos probados no eran precisamente economicos creo q ponen los mejores los hope, claro esos no se los puede comprar mucha gente....
jalll gracias por la pagina. Como ya he dicho antes, al final montare los xt. Lo que no tengo tan claro son los discos, lo pensare durante el finde y los pondre la semana que viene. Gracias a todos por vuestra ayuda.
yo compre en ebay unos avid juicy 7 por 150 euross asi que yo que tu lo miraba porque son una bomba de frenada
yo tb te recomendaria unos avid juicy 7 que son los que llevo yo y me han dado muy muy buen resultado, ademas llevo un disco de 180 delante i 160 detras. si no quieres los avid los xt tambien van bien, tienen muy buen tacto (almenos con 3 meses) y frenan muy bien. salu2
la verdad es que estoy exactamente en la misma encrucijada. Me voy a poner unos discos y no sé por donde empezar. Os oigo hablar tan bien de los avid 7 que ... la duda mayor ahora planea sobre el tema diámetro de disco. ¿que diferencia hay? ¿mayor diametro = mayor frenada? ¿no tiene nada que ver? Si la horquilla te acepta gran tamaño, cuanto más grande mejor ? (ande o no ande....) ala, a lo bestia? o te puedes pasar.... (ignorante de mi)
yo monto XT , y probe Lx, monte Formula oro, y la verdad me quedo con mucho la progresividad de XT 08....aunque en bruto Formula
Yo tengo los Tektro en 180-160 y son impresionantes en todo. Los traía mi Merida TFS300 de serie, todo un detalle. Su problema es que no son "premium", pero sí más que recomendables. Un saludo.