Duda entre Giant XTC Composite 29er & Scott scale 930

Discussion in 'Bicis 29' started by ToKaO-24, Oct 16, 2012.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Eso es que llevaba el amortiguador sin propedal!! Ja ja j.a ja

2. Kugota

Kugota Miembro Reconocido

Yo llevo con la de hoy dos salidas más o menos fuertes con mi nueva giant xtc composite 1 y la verdad es que, viniendo de una 26'' doble , estoy mas que contento con las sensaciones que me transmite en todos los aspectos. X lo que he leído es una de las 29'' mas rally que hay en el mercado y la postura encima de ella me parece cómoda. Buena tracción en subidas explosivas y bajando y llaneando de lujo. Si bien todavía me estoy haciendo a ella, porque noto que me cuesta llevarla en algunas ocasiones por la trazada que quiero, es una opción más que buena.

3. pjaviermg

pjaviermg Miembro

Justo estoy dudando entre estas dos máquinas y la 930 lleva eje de 9, en la Web de Scott lo podéis confirmar.

¿A qué te refieres a que notabas más blanda de atrás la Giant? A falta de rigidez? Flexaba al pedalear?

Yo creo que las dos están bastante parejas.

4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Strava:
    Si os fijais en las vainas y tubos de la giant dudo que flexen, flexaran las ruedas.

5. basenilla

basenilla Miembro Reconocido

yo le hecho algunos cambios a la mia, ruedas crosmax st, bielas x0 manillar plano de carbono, sillin selle italia slr, frenos xt y cambio trasero xt, y la verdad, va de lujo, y no noto que flexe de ningun lado jaja si os fijais las vainas de la giant son mas gruesas y cortas que las de la scott, eso segun algunos entendidos hace que sea mejor escaladora, mas rally vamos, y un poco mas comoda la scott, yo la verdad es que no noto nada, solo una sensacion de velocidad distinta a mi antigua 26 doble, ni en la scott ni en la mia noto que flexe nada, igual es que no tengo tanta sensibilidad jeje

6. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Strava:
    a mi me mola màs scott

7. dadehu

dadehu Miembro

Buenas,entre la xtc2 o la xtc3 cual eleguirias?

Share This Page