Yo llevo con la de hoy dos salidas más o menos fuertes con mi nueva giant xtc composite 1 y la verdad es que, viniendo de una 26'' doble , estoy mas que contento con las sensaciones que me transmite en todos los aspectos. X lo que he leído es una de las 29'' mas rally que hay en el mercado y la postura encima de ella me parece cómoda. Buena tracción en subidas explosivas y bajando y llaneando de lujo. Si bien todavía me estoy haciendo a ella, porque noto que me cuesta llevarla en algunas ocasiones por la trazada que quiero, es una opción más que buena.
Justo estoy dudando entre estas dos máquinas y la 930 lleva eje de 9, en la Web de Scott lo podéis confirmar. ¿A qué te refieres a que notabas más blanda de atrás la Giant? A falta de rigidez? Flexaba al pedalear? Yo creo que las dos están bastante parejas.
yo le hecho algunos cambios a la mia, ruedas crosmax st, bielas x0 manillar plano de carbono, sillin selle italia slr, frenos xt y cambio trasero xt, y la verdad, va de lujo, y no noto que flexe de ningun lado jaja si os fijais las vainas de la giant son mas gruesas y cortas que las de la scott, eso segun algunos entendidos hace que sea mejor escaladora, mas rally vamos, y un poco mas comoda la scott, yo la verdad es que no noto nada, solo una sensacion de velocidad distinta a mi antigua 26 doble, ni en la scott ni en la mia noto que flexe nada, igual es que no tengo tanta sensibilidad jeje