duda entre horquillas gama baja

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose.rosendo, 24 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Mira solo mirando un poquito en la compraventa, ahora mismo hay una epicon con muy buena pinta por 100€ y una manitou axel (bastante antigua) por 55€.

2. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    las he echado el ojo. Que tal las axel? me gustan, pero no se si hay alguna de aire

3. J.A.NUÑEZ

Me Gusta recibidos:
    727
    Pues no se, desconozco ese modelo, habla con el de la epicon a ver si negocia un poquito el precio.

4. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Bueno, pues despues de mucho mirar, os dejo las tres candidatas que tengo a ver que os parecen.
    -Manitou r7 comp, de aire, unos 1400gr.
    Le hace falta cambiar retenes, que tengo nuevos, ya que los compré para la otra r7 que compré a un forero el cual me engañó y no se puede usar.
    - RS tora SL solo air.
    Para montar directamente, no necesita retenes ni nada. La pega el peso, creo que ronda los 2kg.
    - Suntor Epicon.
    http://www.foromtb.com/threads/epicon-26.1216375/#post-21417361 se me va de precio, pesa algo mas que la manitou, pero me gusta bastante. El tio no responde a los privados,.....

El uso es para xc, sin sltos ni hacer el cabra, que para esto esta la reign, jejejej. Me interesa lo del peso, porque la bici de por si, es pesadita, y quisiera rebajarle cuanto mas mejor. La Manitou que es la mas ligera, no tiene bloqueo en principio (digo esto, porque la otra manitou que compré si lo tiene, y creo que puedo usar el cartucho paar esta)

5. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    La r7 la tiene un amigo y es un pepino de horquilla, rígida sensible y encima ligera como una reba. Pero asegúrate bien de que puedes arreglarla...

La tora la vendía hace poco un forero de renombre por 35 euros, me imagino que volaría en dos horas...

6. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Bueno, pues ya está decidido. He pillado otra R7, similar a la chunga, pero de menos regulaciones, solo precarga de aire, y control de rebote. Peso 1400 g, 100 de recorrido. Me aconseja cambiar retenes, por lo demas, está ok, y se ofrece a que si esta mal, se la puedo devolver. Como ya tengo los retenes comprados, para la anterior, los pondre y asi no pierdo por lo enos los 30 pavos.
    Quiero intentar poner el cartucho del bloqueo de la absolute en esta, asi, tendré la opción del bloqueo de 7 posiciones, que me parece muy interesante.
    En este post iré contando si se puede hacer:
    http://www.foromtb.com/threads/modificar-horquilla-manitou-r7-comp.1217626/
    Gracias por las opiniones, me han ayudado mucho.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. J.A.NUÑEZ

Me Gusta recibidos:
    727
    Bueno que tengas suerte con esta y a ver como se queda eso!!!

8. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Ale, montadita ya en la conor. Me ha llegado esta misma tarde la r7 comp, mejor estado de lo que esperaba. La he desmontado para ver si valía el cartucho del bloqueo de la otra y no vale, la rosca que lo une a la botella es diferente y las botellas son mas largas también, así que vuelta a montar el suyo, revisión de retenes, que finalmente no he cambiado, porque estaban bien, y lista para hacer kms!
    Gracias a todos por las opiniones

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página