Yo me he montado el Summum pro team, con los cacharros que tenía en la otra bici de DH. Y este finde, le di el estreno en Vall Nord. Lo he flipao, eso corre de verdad, traga de una manera brutal, siempre empuja pa lante, y no pa arriba. El Domingo en la carrerilla-pachanga del Guak, hice podium, buen estreno. Sus pongo una afoto de como me ha quedao....
ok, parece ser que toda la gente me anima a que me coja la mondraker, no hay vuelta de hoja, cierro el post xk se que hay que comprarse la summum. muchas gracias foreros, ya os subire las fotillos
Mira, son 2 bicis que me gustan mucho y me las he estudiado a fondo a nivel de especificaciones, linkage, opiniones, pruebas de foros y revistas de medio mundo. A falta de probarlas te puedo decir que son 2 cuadros de un nivel muy similar, y que los dos son de lo mejor que te puedes comprar. Naturalmente, el echo de ser un modelo actual y tener más garantía representa una importante ventaja para la Summum, pero claro, habría que ver si la diferencia de precio compensa esa ventaja. La Sunday tiene un año de garantía, y por lo que he visto no es un modelo que tenga un historial de roturas (de hecho si te pones a buscar es bastante difícil encontrar alguna rota) y la summum todavía es muy nueva para valorarla en este sentido, por lo tanto, si la diferencia de precio es muy grande es posible que te interese la Sunday, por que si con lo que vale la summumn te compras 2 ó 3 Sundays ya me dirás... Otra ventaja de la summum es la posibilidad de variar la geometría, pero en la Sunday también lleva dirección de 1.5 y le puedes montar un kit de cazoletas para variar el ángulo de dirección, lo que no puedes hacer el variar la longitud de las vainas. En resumen, si te lo puedes permitir y no te importa la relación calidad/precio, cómprate la Summum, que tendrás una muy buna bici y "a la última". Si quieres una muy buena bici (igual de buena que la Summum) y gracias a las ofertas con una de las mejores relaciones calidad/precio entre los modelos de gama alta, no te importa ir con una bici "antigua" y te conformas con la garantía de un año, pues la Sunday... Además, por lo que he leído por ahí, tengo entendido que a César Rojo la Sunday le gustaba mucho jajajajaja :wink: