1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre ktm aera - mmr rakish

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ivanukko, 15 Jul 2017.

1. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a ver si alguien me echa una mano a la hora de elegir entre estas bicis.

Por un lado esta la ktm aera 29 pro 11s que me la dejan en 1500 euros
    http://www.karacol.es/catalogo/detalle/7971395/bicicleta-ktm-aera-29-pro-1x11v-2017

Y por otro lado esta la mmr rakish 29 50 que esta sale por 1600 euros
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-14/rakish5017/negrogrisverde

Estéticamente me gusta mas la ktm y cuadro mas ligero y de mas calidad pero en cuanto componentes veo mejor a la rakish sobre todo por la horquilla.

Me abrís un poco los ojos en una u otra dirección?

Muchas gracias.

2. alexxtc29

alexxtc29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola buenos dias, yo me decantaria por la mmr , por varios motivos , el mas importante es el cuadro con tecnologia boost eje 12x148 es lo ultimo en cuadros y el ktm aun trae eje qr 9x135 y los componentes y horquilla de la mmr son de mas.calidad , rs reba montada en mix xt slx y perifericos ritchey , la mmr con unas buenas ruedas tienes bici para rato . Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Aunque lleva peores frenos, a mi estéticamente me gusta más la mmr, y llevas el futuro de las MTB, el boost. No lo dudes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias chicos el problema de la mmr es el stock, que está agotado en las tiendas que me he recorrido. A ver si logro localizar alguna porque además mido 1'78 y estoy entre M y L y quiero probarmela

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página