Duda entre las mas grandes! Glory, sunday, kaiser WC, DH 230.

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo circuit Adal, 11 Feb 2008.

1. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    YO no se si es q tu haces descenso en un tobogan, o que bajas por un circuito de bmx pa que digas q todas las curbas son lisas.
    Y eso q si no hay baches una v10 se frena, en la vida he escuchado tonteria mas grande, quizas si no hay muchos baches con una sunday mantengas mas la velocidad o puedas aprobechar mas el bummping que con una bici mas tragona.

2. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buena respuesta, por cierto para biem o para mal todos los sistemas de pivote virtal son copia del vpp ,cambiando la forma de actuar de las vieletas para no pagar patente , a si que no seran tan malas las v10 cuando las copian

3. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    cada uno tiene una forma de pilotar pero hoy en dia no hay color en el sentido de ke trabajan todas de **** madre pa los gustos los colores y pa losmariconeslasflores un saludo a toooos los yonkis del dh y no os desengancheis:rocker beer&dh=nasios pa bajar

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro tio, todos sabemos que en un terreno liso cualquier bici se frena, es lo que tiene el rozamoiento....XDDD

Venga un saludo, comprate la que mas te guste.

5. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    en lo de que la v-10 es la uica que tiene el sistema patentado, la giant tiene el sistema maestro patentado, al igual que ironhorse , la que no se es mondraker, y la lapierre yeba el maestr(si no me equiboco) y no lo tiene patentado por eso solo pueden vender bikes en españa y francia.

6. Iron_h0rse

Iron_h0rse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q tener encuenta q la bici es para dar pedales y el sistema ironhose es el q van a copiar todas o casi todas las marcas como lapierre,fel, giant,mondraker...son sistemas basados en la patente de dave.,y van q te cagas,tambien ay q ver la bici q ganaba voulloz y posteriormente la super orange de peaty.,q es una bici superligera y pero muy sensible cuando vas pasadillo, pedalea muy bien(ya quisieran algunas bicis pedalear asi) y creo q estas bicis son de las q menos recorido dan,q casualidad!.(orange,iron horse)...todo es el concepto!!! .yo solo digo lo q dijo dave weade.,(el sisteme de la sunday es todo lo contrario al vp ya q el fue uno delos q lo inventaron)saludos...

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la iron tiene muxa eficacia de pedleo y es ligerita yo me pillaria la ironcreo ke te enamoraras de ella y no la venderas nunca!

Compartir esta página