Duda entre manguitos de goma (gel) o de espuma

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 28 Dic 2005.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos!

    Tengo dudas:

    Cuales son mejores, unos manguitos de goma o de espuma? y esteticamente?

    SQ he cambiado mis antuguos de espuma x unos de gel y tdv no se si serán mas incomodos o no pq aki esta nevando y no he podido salir. En la tienda me han dixo q los de espuma son muxo mas comodos pero a mi no me gusta como kedan en el manillar.

    Un saludo
     
  2. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    A mi me no me gusta la sensacion de los de espuma, prefiero los de goma tanto esteticamente como por tacto, me da mas seguridad el manillar.
     
  3. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    yo prefiero la espuma, son mas ligeros y para mi gusto tienen muy buen tacto. Si se mojan los de espuna no resbalan nada y sin envargo muchos de goma si resbalan (no todos) sobre todo si vas sin guantes.
    Yo ahora llevo los Ritchey WCS (de espuma) y me van muy bien.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    esos dicen que son los mejores, yo he tocado unos bontrager y son la caña, de todas formas yo llevo unos velo de espuma y van cojonudos, y ligeros.
     
  5. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    los que mas comodos me parecen son los yeti de gel, son muy blandos que parecen espuma pero con el tacto del gel. la unica pega es que te van a durar como mucho una temporada
     


  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo como unos dos años con los de espuma y aunque no me gusta que cuando se mojan, se empapen, los prefiero.

    Ahora miismo llevo unos Ritchey WCS (de espuma). Pero ya sabemos que esto va a gustos y tactos...

    Saludoss!!!
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Tio yo no te recomiendo los de espuma y tampoco los de gel se rompen con mucha facilidad. Ahora si eres un purista del peso, pillate unos de ESPUMA. Si quieres ir miy comodo, los de GEL van de lujo. Pero si realmente lo que quieres es unos que te duren, los de GOMA son la elección.
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Me quedo con los de espuma, por comodidad sobre todo, y luego por peso. El único punto flaco que les veo es su durabilidad, pero si te compras unos buenos (como los wcs, que son los uqe llevo) la verdad es que no tienes ningún problema en ese aspecto... Por lo menos los míos llevan un buen tomo de horas sobre la bici y nada, que no se desmigajan ni nada por el estilo...
     
  9. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hasta ayer mismo llevaba de goma, y hoy he estrenado unos Ritchey WCS de espuma......tendría que desaparecer la espuma del mundo para hacerme volver a los anteriores, jejeje. Tengo las palmas mucho más relajadas, amortiguan bastante mejor la vibración del manillar.
     
  10. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Entonces he hecho el tonto al cambiar los de espuma x los de goma(gel) ?
    Esteticamente supongo q kedaran mejor, los de espuma que tenia eran losque lbici tde serie. Cuanto cuestan los manguitos Ritchey WCS de espuma que decis?

    Un saludo
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    os wcs de espuma... 8 euros, pero todo es probar a ver si a tí te gustan mas los de gel.
     
  12. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Podeis decirme el peso de los ritchey de espuma?¿en que tienda los habeis pillado?
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo llevo los ritchey WCS de espuma y para mi es de lo mejor que hay, cuestan unos 10 euros.
     
  14. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    El precio en españa esta entre los 8 y 10€, y en bike-discount 6€ (claro que con los gastos de envio no merece la pena, a no ser que fueses a hacer el perdido para otra cosa). El peso creo que en el catalogo pone que 50gr.

    Si te acabas de comprar unos, pues hombre, yo los probaria un tiempo. De todos modos, los WCS son una muy buena compra (8€ no van a ninguna parte, si todas las piezas de la bici costaran eso ,jeje)
     
  15. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final le he puesto unos michelin de gel,son bastante comodos, me han costado 6 euros
     

Compartir esta página