Duda entre marzocchi o rock shox

Tema en 'Enduro' iniciado por davamor19, 16 Oct 2008.

1. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esto es la hosti tu!!! cada uno dice una cosa jajajaj
    seguir ilustrandome porfa!!!

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Yo he probado la domain del 07 de 160 con uturn, tambien he probado la domain de 180 edicion limitada roja, he probado la 55r y la pike con uturn y de todas me quedo con la pike , claro esta que yo si fuera tu ahorraba e iria a por la lyric. Salu2

3. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estamos mezclando conceptos de horquilla y liando mas al pobre chaval!
    Aber...creo que no se puede comparar una Domain con una Lyric o una 55...porque? Porque la Domain es para freeride, hasta en 160mm u-turn i lo que querais...el tacto es diferente a lo que pueda dar una horquilla de enduro...he tenido la domain en una big hit para freeride, y tengo una revelation para enduro ahora mismo...i no comparemos! la revelation le da 1000 vueltas...pero no son comparables, estan destinadas a diferentes fines, creo que una Domain no es horquilla para una Pitch...creo que tus opciones serian una Mz AM, ahorra para un Lyric, una Nixon, o dejate y quedate la Pike, que es un horquillon, la he provado tambien en la bike de un colega y lo unico que tiene que envidiarle a una Domain es el recorrido...porque para todo lo otro lo da 1000 vueltas...

4. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion mas?

5. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias gumi, gracias chullas tengo muy presente vuestras opiniones

6. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    He llevado la AM (eje 20mm) y va de maravilla, pero la lyrik es bastante mas rígida...

En cualquier caso la AM es una opción muy a tener en cuenta por relación precio-calidad.

7. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo que decir algo, bajo mi experiencia, ya que tengo una pike y he tenido una domain 160 con cambio de recorrido, la pike flexa mucho en comparacion con la domain, la domain es una horquilla muy mala lo unico bueno que tiene es la rigidez pero pesa demasiado. es tosca y la regulacion de compresion no se aprecia mucha.

Tambien tengo que decir que las dos han petado del motion control en menos de un mes de uso, acortandose el recorrido hasta quedar inservibles.

Si tienes una pike quedatela y no toques mucho el motion control de los *******.

Comprate una z1

8. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna opinion mas??? tengo entendido q a las 55 cuando petan le cambian el carrtucho y le ponen el del año 09, dicen q esta arreglado, es asi?=????

9. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso e leido en el censo de 55, pero, sabiendolo, veo una tonteria comprar una 55 del 08 para que pete i mandarla a que te pongan el cartucho 09...espera i pilla una del 09...i si tienes que ahorrar algo mas para la 55 09 i prefieres la lyric...todo son pepinos! Io personalmente no compro una 55 del 08 para que me pete i mandarla a cambiarme el cartucho...solo trae dolores de cabeza...ademas leí en ese mismo censo de 55 que abian oído i leido que se habian agotado los cartuchos 09...vete a saber! io no lo haria...pero cada uno...

10. davamor19

davamor19 david

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras opinones, al final pille una 55 ata2 con cartuxo cambiado del 09 directamente, espero q no pete jeje au salaos

Compartir esta página