Duda entre META SX ORIGIN 26 y META AM V4 ORIGIN 650B

Tema en 'Enduro' iniciado por lluc999, 1 Ene 2015.

1. Cogollet

Cogollet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    chaval mirate las sx que outlet sx2 2014 por 2000 leres lleva un 45% de descuento una ganga
    [​IMG][​IMG]

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Por el terreno que yo me muevo, zonas poco rápidas y reviradas, 26" es lo mejor. Aparte, no creo que en 5 años dejen de fabricar neumáticos de 26", y todo lo relacionado con ello será más económico. Que en un futuro más lejos dejen de hacerlo? seguro, la gente no gastaba y había que hacerla gastar de alguna forma u otra, siempre podré nutrirme del mercado de segunda mano a buenos precios, después, igual ya se habrán inventado otra moda.

La SX2 no me gusta, (FOX...) compro por estética, los componentes tipo frenos, tijas y demás, ya los tengo buenos ahora, los que vengan con la bici seran para recambios o montarme algo tipo enduro rígido. A ver si a mitad semana que viene puedo mostrar algo.

3. lluc999

lluc999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que Cogollet, me has presentado mas dudas jajaj, pero mejor la vedad. Ahora me la he mirado y la verdad es que también esta muy bien ya que los componentes son mejores, dos platos, mismo recorrido de la suspensión, es decir, puede que mejor. Aún así no se que me cogeré jajaja! Gracias!!

Compartir esta página