Duda entre MMR o Merida

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alexathlon, 29 Jun 2011.

1. Alexathlon

Alexathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Segundafse

Segundafse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto cuesta cada una??

3. Alexathlon

Alexathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    815 la MMR y 899 la Merida. Pero la verdad no se cual lleva mejores componentes.

Saludos

4. Movida536

Movida536 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta más la Merida.

5. kikej

kikej Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por componentes, está algo mejor la Merida.

6. chapy240

chapy240 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La Merida, mejores componentes!!!

7. Alexathlon

Alexathlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteticamente tambien me gustaba mas la Merida....a ver si tengo suerte con la talla.

Gracias

8. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En componentes creo que están las dos igual excepto por la horquilla (desconozco que tal es la Marzocchi) , solo por curiosidad:¿por que decís que es mejor la Mérida?
    Además el cuadro de la MMR es de doble conificado, el de la Merida no estoy seguro, pero dice que es "Matts TFS Pro-D-Single", que me suena que no es doble conificado.,

Yo tengo la MMR Kendo 30, pero modelo del año pasado, y te comento un fallo que tenía entonces: el cuadro no tiene fijación para el cable del freno en el tubo horizontal, y de verdad que es muy desagradable el ruido que hace cuando bajas por cualquier sendero. Se arregla facilmente y por poco dinero, pero me pareció un detalle muy cutre del cuadro.

Saludos

9. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Hola,en principio de componentes estan las dos practicamente igual incluso te puedo decir que las ruedas de la mmr estan bastante mejor y son mas ligeras...y si te fijas por ejemplo la suspension delantera es la recon pero con los tubos de acero y en el caso de la marzochi son de aluminio con lo que tambien te digo que no tengo ni idea del comportamiento de la marzochi...a mi me gusta mas la mmr pero bueno eso ya es algo personal ya que como he dicho de componentes andan las dos de la mano,saludos

10. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Componentes similares con mejores ruedas para la MMR como dice trial bike . Estéticamente similares aunque me gusta más la MMR y aguantará mejor el paso del tiempo . LA Marzocchi Marathon una buena horquilla una vez solucionados los problemas de fiabilidad de años anteriores y con bloqueo remoto. Con los 80 € que sobran te comprar unos buenos pedales, casco, zapas ...

Compartir esta página