1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda entre MMR o Merida

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Alexathlon, Jun 29, 2011.

1. Alexathlon

Alexathlon Novato

2. Segundafse

Segundafse Miembro

Cuanto cuesta cada una??

3. Alexathlon

Alexathlon Novato

815 la MMR y 899 la Merida. Pero la verdad no se cual lleva mejores componentes.

Saludos

4. Movida536

Movida536 Miembro

A mi me gusta más la Merida.

5. kikej

kikej Miembro

Por componentes, está algo mejor la Merida.

6. chapy240

chapy240 Miembro

La Merida, mejores componentes!!!

7. Alexathlon

Alexathlon Novato

Esteticamente tambien me gustaba mas la Merida....a ver si tengo suerte con la talla.

Gracias

8. guans

guans Miembro

En componentes creo que están las dos igual excepto por la horquilla (desconozco que tal es la Marzocchi) , solo por curiosidad:¿por que decís que es mejor la Mérida?
    Además el cuadro de la MMR es de doble conificado, el de la Merida no estoy seguro, pero dice que es "Matts TFS Pro-D-Single", que me suena que no es doble conificado.,

Yo tengo la MMR Kendo 30, pero modelo del año pasado, y te comento un fallo que tenía entonces: el cuadro no tiene fijación para el cable del freno en el tubo horizontal, y de verdad que es muy desagradable el ruido que hace cuando bajas por cualquier sendero. Se arregla facilmente y por poco dinero, pero me pareció un detalle muy cutre del cuadro.

Saludos

9. trial bike

trial bike leftypower

Hola,en principio de componentes estan las dos practicamente igual incluso te puedo decir que las ruedas de la mmr estan bastante mejor y son mas ligeras...y si te fijas por ejemplo la suspension delantera es la recon pero con los tubos de acero y en el caso de la marzochi son de aluminio con lo que tambien te digo que no tengo ni idea del comportamiento de la marzochi...a mi me gusta mas la mmr pero bueno eso ya es algo personal ya que como he dicho de componentes andan las dos de la mano,saludos

10. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Componentes similares con mejores ruedas para la MMR como dice trial bike . Estéticamente similares aunque me gusta más la MMR y aguantará mejor el paso del tiempo . LA Marzocchi Marathon una buena horquilla una vez solucionados los problemas de fiabilidad de años anteriores y con bloqueo remoto. Con los 80 € que sobran te comprar unos buenos pedales, casco, zapas ...

Share This Page