1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre modelos de Compressport

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 24 Feb 2011.

  1. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola chicos, estoy mirando para comprarme unas compessport. Pero viendo su web me entran dudas entre 2 modelos:

    UR2 y U2. Leo las características en la web y me quedo tal cual.....Alguien me recomienda???? Las quiero para entrenar y si me molan competir

    La otra duda es al tallarlas, tengo 41cm de contorno máx en el gemelo, pero de donde a donde mido para mirar el tamaño de la pierna???? desde el tobillo hasta media rodilla, hasta el principio de rodilla..... Les he escrito pero no contestan.

    GRACIAS
     
  2. ikermu21

    ikermu21 Miembro

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa:

    El UR2 está más indicado para recuperación ya que tiene aceites esenciales que favorecen la recuperación (no se lo que duran si se lavan) y el U2 es el normal. Todos están indicados para lo mismo entrenar y competir solo que el UR2 tiene ese puntito de más que mejora la recuperación.

    Yo personalmente me compraría la más barata. Tienes en mastre y creo que en Bikila pero no estoy seguro.

    un saludo
     
  3. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Mila esker iker......
     

Compartir esta página