Que tal chacota, yo tengo montadas, INTENSE atras y MICHELIN DH delante y me vá de lujo, y nunca pinché (en coruxo tampoco, ejjej) eso sí hay que aclarar que le eché un poco de liquido antipinchazos en la camara, pq de no ser así es casi imposible no pinchar.
Minion front supertaky delante y minion front normal detras, si se puede montar y en curvas va que flipas, muy recomendable, aqui por el norte la peña esta corriendo carreras asi y es lo que mas presta.
Bueno pues lo primero muchas gracias a todos. Lo segundo decir que ya compre los neumaticos: minion supertackti 2,50 front alante y minion supertackti 1,35 front atras y de lujo. Muy buen agarre tanto en piedras como en tierra dura y suelta. En donde aun no los prove es en mojado o barro asi qeu no puedo decir nada pero por el resto muy conteno. Saldos.
MAS ke na por que dure un poco mas , si se va de atras es controlable, si se te va de alante es un poco mas dificil maniobrar casi casi como ke iras al suelo, de todas maneras minion front de compuesto mas duro atras en curvas va que flipas
Yo encuentro mucho mas rodadoras las minion, yo siempre llevo high roller supertacky en las dos pero se gastan muy rapido, lo mejor si no quieres dejarte la pasta es ponerle 60 detras. El problema es que las high roller en mojado se llenan de barro en nada. La minion front detras no es mala idea si quieres una cubierta muy rodadora comprometiendo un poco el agarre en terreno suelto.