DUDA ENTRE ORANGE 223 O COMENCAL SUPREME?

Tema en 'DownHill' iniciado por iker@, 10 Ene 2011.

1. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido una Supreme en talla L y me parecia demasiado larga y me costava moverla ya por su peso y por sus dimensiones y en canvio prove una talla S y me kedava pekeña, el resto de la bici tenia un buen funcionamiento o tenia ninguna keja. A mi personalmente las Orange no me acaba de gustar sus basculantes, los veo muy tochos!

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    para mi la orange sale mucho mas rapida en curvas y pesa menos, me gusta mas el monopivote

3. [NadiE]

[NadiE] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos meses estuve en una situación parecida. Quería comprar un cuadro nuevo y después de pedir opinión salí mas indeciso que cuando pregunté. Al final me decanté por 2 posibles opciones: Demo 8 -- Gambler 10. La gente decía de todo: Algunos defendían a muerte a la demo y otros hacían lo propio con la Gambler, así que me decidí a probar las dos... Las dos me gustaron mucho, pero en la Gambler me sentía más cómodo y a pesar del peso, la sentía más manejable, así que acabé comprando esta.

Moraleja: De nada sirve lo que te digan los demás. Pruebalas y con la que más agusto te sientas pues...

4. bringue53

bringue53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con NadiE, si tienes la posibilidad de provar las bicis en 1a persona mejor ke mejor, la sensaciones las tendras tu y sabras con la ke mejor se adapta a tu froma de andar.

5. tevelina

tevelina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo,no hay nada mejor para decidirte que tus propias sensaciones.

6. sergiops

sergiops Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es poder probarlas. Yo personalmente me quedo con la Orange por su sencillez. Tienen un geometría estupenda y aunque el sistema no sea perfecto, sabes que la bici siempre estará preparada para darlo todo. Y precisamente lentas no son.

Compartir esta página