Yo he tenido una Supreme en talla L y me parecia demasiado larga y me costava moverla ya por su peso y por sus dimensiones y en canvio prove una talla S y me kedava pekeña, el resto de la bici tenia un buen funcionamiento o tenia ninguna keja. A mi personalmente las Orange no me acaba de gustar sus basculantes, los veo muy tochos!
Hace unos meses estuve en una situación parecida. Quería comprar un cuadro nuevo y después de pedir opinión salí mas indeciso que cuando pregunté. Al final me decanté por 2 posibles opciones: Demo 8 -- Gambler 10. La gente decía de todo: Algunos defendían a muerte a la demo y otros hacían lo propio con la Gambler, así que me decidí a probar las dos... Las dos me gustaron mucho, pero en la Gambler me sentía más cómodo y a pesar del peso, la sentía más manejable, así que acabé comprando esta. Moraleja: De nada sirve lo que te digan los demás. Pruebalas y con la que más agusto te sientas pues...
Estoy de acuerdo con NadiE, si tienes la posibilidad de provar las bicis en 1a persona mejor ke mejor, la sensaciones las tendras tu y sabras con la ke mejor se adapta a tu froma de andar.
El problema es poder probarlas. Yo personalmente me quedo con la Orange por su sencillez. Tienen un geometría estupenda y aunque el sistema no sea perfecto, sabes que la bici siempre estará preparada para darlo todo. Y precisamente lentas no son.