Duda entre Orbea,Lapierre y Felt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sergim, 25 Oct 2009.

  1. Sergim

    Sergim Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, soy nuevo en el foro y también en este mundillo de la bicicleta. Hace unos meses me volvió a picar el gusanillo y rescate mi vieja bici del trastero, la cual ya se me ha quedado pequeña tanto técnicamente como geometricamente así que empezé la búsqueda de mi nueva bici. Llevo un tiempo leyendo este foro e intentando coger algo de idea sobre el tema.

    Después de comparar bastante y teniendo en cuenta que mi presupuesto esta entre los 400-500€ me he quedado con 3 modelos, los 3 vistos en tiendas físicas por cierto ya que me inspira algo mas de confianza.

    Los modelos son los siguientes:

    Lapierre Tecnic 200 modelo 2010, es la que esteticamente me atrae mas, pero quizas sea de las tres la que tiene unos compementes inferiores. La Horquilla no es bloqueable y los frenos de disco no son hidraulicos. Precio: 450€

    Felt Q520, esta estecticamente tambien me gusta y el unico inconveniente que le encuentro es que el freno de disco tampoco es hidraulico. Precio: 475€

    Orbea Sport, pero de esta no recuerdo el modelo. La vi en una tienda de Blanes Free Bikes, quizas alguno de vosotros la conozcais. Pienso que esta puede ser la que tenga un nivel de componentes mas alto. Es la unico que he encontrado dentro de mi presupuesto con frenos hidraulicos, aunque es la que esticamente me convence menos.Precio: 475€

    Tambien me gustaria que me dijerais si me recomendais cambiarle los frenos mecanicos por unos hidraulicos aunque esto me suponga salirme del presupuesto.

    Ah, por ultimo los sillines de estas 3 bicis si no recuerdo mal son blancos, se ensucian mucho?

    Bueno muchas gracias por ayudarme y sobretodo por leeros todo el rollazo que he pegago.

    Sergio
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  2. Sergim

    Sergim Novato

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    El modelo de la Orbea creo que es el Sate.
     
  3. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    No se que frenos hidraulicos debe de tener la Orbea, pero por el precio del conjunto, no deben de ser muy buenos, un consejo, piensa que lo que seguramente te va a durar más es el cuadro, por lo que unos frenos "buenos" te los puedes comprar más adelante, saludos.
     
  4. VALDEBIKE

    VALDEBIKE Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

    Yo me compre hace un par de meses una Lapierre Tecnic 200 de 2010. Me pasaba lo mismo que a ti, y al final le puse unos frenos hidraulicos. Ten en cuenta que los hidraulicos que te traen por esos precios frenan practicamente igual que los mecánicos.

    En resumen, estoy muy contento con la Lapierre, y como me gusta mucho estéticamente, le he ido montando cositas, y ahora está de lujo. Te lo digo porque si ya te compras una bici que no te gusta, en poco tiempo la vas a querer cambiar, sin embargo, si te entra por la vista, le iras poniendo piezas mejores.

    Un saludo

    Pd: lo del sillin blanco, yo me he caido ya un par de veces y si se mancha, con un trapo humedo se queda como nuevo
     
  5. STARBURY

    STARBURY Novato

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir que clase de frenos lleva la mondraker concept disc2010?
    es recomendable o mejor busco otras?.
    saludos y gracias.
     

  6. luissete_87

    luissete_87 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que te compres la que mas te guste, son bicis muy parecidas...
    bueno pues suerte con la compra.
     

Compartir esta página