Duda entre Orbea Sport y BH 5.8 (Orbea Fesh Recibida)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xabim, 12 Abr 2011.

1. xabim

xabim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya tengo el paquete en casa, no me ha dado tiempo a hacer fotillos ni nada, la verdad es que el empaquetado está muy bien, se echa en falta igual algo de corcho blanco, pero está muy bien cogida y parece que no haya sido abierta nunca (supongo que en la tienda la habrán abierto para prepararla).

+10 a bikestocks

Ahora a montar, le haré alguna foto para que veáis como llega el tema, y a estrenarla ;D ya os diré como va!!!!!

Saludos

2. krustybandolli

krustybandolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subete alguna fotillo a ver como es la orbea!

3. joaquinaragon

joaquinaragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos ver esas fotillos.
    un saludo

4. xabim

xabim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer estuve con ella un rato para estrenar, el tiempo tampoco acompañaba mucho, la verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas, igual de talla un poco ajustado a mi altura 1,90, pero bajando el sillín y subiendo un poco el manillar creo que bastante cómoda, no oí nada raro y todo estaba bien ajustado, hay que pelearse un poco al montar la rueda delantera para que no esté tocando en los discos de freno, pero la verdad es que muy bien.

La suspensión mejor llevarla un poco dura para tipos pesados como yo, sino irás todo el rato chafando huevos.
    Los cambios los probé todos y sin ningún problema.
    Los frenos la verdad es que clavan la rueda, de hecho gracias a ellos no me comí a una persona.
    El sillín para mi bastante cómodo, pero eso si que va por gustos y por culos.

En general una buena bici y bastante robusta, si queréis saber algo en concreto avisadme. Pongo un par de fotos de antes de usarla (que limpia) y si queréis algún detalle en concreto decirlo.

Saludos!!!

copy_Bici.jpg

copy_Bici 002.jpg

copy_Bici 003.jpg

5. kaelthas

kaelthas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final en cuanto te salio ?? que modelo es??

---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ----------

es la orbea toubkal??

6. xabim

xabim Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la compré en bikestocks por 429€ y es la orbea fesh, que al parecer es el modelo de la sate 2010

7. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también me compré una igualita hace un par de semanas en un a tienda de Badalona por el mismo precio... y por ahora encantado con ella! a disfrutarla...
    Y sí que es como la Sate de 2010, de hecho me uní al hilo del Censo de la Orbea Sate... jajajaj...

8. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí van unas fotillos de la mía...

Compartir esta página