tienes toda la razon,en mi caso donde la compre precisamente me dijo el tendero que si alguna vez le habia salido algun problema con algun cuadro pinarello siempre le habian respondido bien y rapido desde la casa
Señores creo que va a ser la time, y seguramente no me quitare mi pinarello fp3 rosita, así seguiré teniendo una pinarello, pero es que el time realmente es precioso el cuadro viendolo puramente por estética, igual es que al tener una pinarello lo tengo mas visto pero por estética creo que la time es muy bestial, me dejo este finde de divagaciones
Hombre, de los tres, es el que más se sale de la norma, el Time, es más artesanal, y caaroooooooooooo jeje
**** si son caros, muy caros muy caros, que tienen para valer eso ? jajajajajja el roto va a ser elegante. 95% de posibilidades del time, pero me quedo mi pinarello fp3,jejejejej asi siempre tendre una pinarello
Bueno, será un buen banco de pruebas para hacer un test entre Pinarello y Time, para ver diferencias de comportamiento, comodidad, etc...
Si lo encontráis lo ponéis por qui pero vamos que me gusta mas el blanco y negro. Ha subido el porcentaje 96% time y 4% pinarello
El que yo decia lo vendia el forero Jose gines,lo acabo de encontrar pero ya esta vendido,no se si hay alguno mas