Holaa, necesito pillar una bici nueva, estas son mis opciones principales, como veran mi presupuesto es bastante ajustado. La necesito principalmente para hacer caminos faciles/medios alrededor de Madrid capital y vias verdes alrededor de España. Cualquier sugerencia es bienvenida: OPCION 'A' SCOTT ASPECT 45 530 Weight 13.90 kg / 30.62 lbs Frame Aspect Hydroformed Alloy 6061 Performance geometry Integrated headtube Fork Suntour XCR with Lockout 100mm travel Headset Ritchey Logic OE integ. Derailleur (Rear) Shimano Deore RD-M531 Derailleur (Front) Shimano Aluts FD-M310 / 31.8mm Shifters Shimano SL-M360 R-fire plus Brake Levers Shimano BL-M486 Brakes Shimano BR-M486 Hydr. Disc Crankset Shimano FC-M361, black 42x32x22 T BB-Set Shimano BB-UN 26 Cartridge Type Handlebar Scott Aspect 620mm, black, 20mm rise 8° H'stem Scott Comp JD-ST33 AS Pedals Xerama SP-910-S Seatpost Scott SCP-252 26.8mm Seat SCT-10 SL Aspect 09 Hub (Front) Formula CL-51-ACT Hub (Rear) Shimano FH-RM65-CL Chain KMC Z-72 Cassette Shimano CS-HG30-8l 11-32T Spokes 14 G, stainless Rims Rigida ZAC 19 SL D-Wall, CNC black Tires Scott OZON 26 x 2.0 27TPI SCOTT | Bike | Mountain | Aspect | Aspect 45 OPCION 'B' TREK 4300 DISC 500 Cuadro Alpha Black Aluminum w/externally relieved head tube, hydroformed bi-axial down tube, monostay seatstays, forged disc ready dropouts Suspensión delantera RST Gila T8 w/preload, 100mm Ruedas Ruedas Shimano M65 disc hubs; Bontrager Ranger rims w/eyelets Cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.1"; 27 tpi Transmision Manetas de cambio Shimano EF50, 8 speed Desviador Shimano C050 Cambio Shimano Alivio Bielas SR Suntour XCC-T102 42/34/24 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales Alloy ATB Componentes Sillín Bontrager Race Lux Basic Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise Potencia Bontrager SSR, 10 degree Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Shimano M415, mechanical disc w/Shimano EF50 levers Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4300 Disc Gracias de antemano y perdon por el tocho :cuñao
para mas referencia sobre lo q busco, hace algunos años tuve una Raleigh de montaña, bastante basica pero muy duradera y liviana, la idea es hacer un 'upgrade' de la Nishiki 352 hibrida que uso ahora, no me da ningun problema pero necesito ruedas mas anchas y componentes para caminos accidentados...alguna sugerencia?
me dicen que la scott tiene mejores componentes, y que las cubiertas bontrager no son de fiar...en otro hilo lei que una rockrider de ese precio sale mas a cuenta, por componentes y eso...es tan grande la diferencia??
La Scott es una rebaja del Corte Ingles, de precio esta bien? dan un servicio post-venta fiable? ...otra consulta:seria mejor esperar algun tiempo hasta que salgan las '10 para pillar las '09 a mejor precio?? cualquier comentario al respecto seria muy apreciado, gracias.
la scott está mejor equipada que la trek. así a simple vista, desviador deore frente a alivio y frenos hidráulicos frente a frenos mecánicos. la horquilla no es una maravilla, pero es algo mejor que la rst. del servicio post-venta de el corte ingles no te fies ni un pelo. más que nada por que normalmente no tienen ni idea de mecánica, a la hora de solucionarte un problema en la bici. no se como funcionarán con el tema de garantías y demás, pero supongo que bien. las cubiertas bontrager (que no tienen tanta fama como maxxis, hutchinson....) a mi me parecen la caña. tengo unas jones xr en mi burra (una trek) y tienen un agarre muy bueno, buena tracción y sobre todo, que llevan casi 1600 kilómetros, y claro, están algo gastadas, pero ni comparación con otras que he tenido. mira a ver por ahí cuanto valía esa scott antes, y si es una buena oferta, píllatela, que no está mal. en decathlon podrás encontrar quizás algo mejor, por ese precio, pero todo es cueestión de gustos. a mi personalmente las scott me gustan mucho, pero últimamente se han subido a la parra en cuanto a precio. muy caras para lo que ofrecen en comparación con otras marcas. y en cuanto a las ofertas, si te esperas a septiembre-octubre, ya suele haber grandes descuentos en bicis de la temporada 09. saludos.
Hola, yo tengo la scott desde navidades, no me ha dado ningun problema, todo perfecto, me costaba 625 y me salio a 565, con un descuento de la tienda de por aqui, quizas la encuentres mas barata, pero piensatelo bien y primero utiliza la que tienes ahora y haz un poco de todo, asi sabras que es lo que te gusta y no cometeras fallos en la compra, yo por ejemplo estoy viendo que me he decantado mas por el descenso y las trialeras, asi que baraja la opcion de gastarte un poco mas de dinero ahora pues seguro que a la larga te saldra mas barato. Saludos.