HABER GENTEEE....ESTOY EN DUDA....PARA ESTE AÑO 2009 ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE AMANTE(BIKE) Y ESTOY ENTRE ESAS DOS. --SCOTT DH 20:ME GUSTA MUCHO LA ESTETICA....Y CREO QE EN COMPONENTES ESTÁ BASTANTE BIEN....SRAM-X7...AVID CODE 5....TRIPLE 8,FOX VAN R....ETCETC.... --GIANT GLORY DH: CUADRO SUPER TOCHO...FOX 40.....DHX5....SRAM-X9ETCETC NI MIL PALABRAS MAS..... ENTONCES DECIRME CUAL DE LAS DOS ME ACONMSEJAIS.....EN REALIDAD YO NO VOY A HACER EL PAVO BAJANDO ENTONCES HABER CUAL DE LAS 2 ES + RESISTENTE.....MAS TRAGONA....ME VA A RESPONDER BIEN... ETCETCETC.... PD:ACONSEJARME BIEEEEENNNNNNNNNN....FELIZ AÑO NUEVO SI NO PASA NADA A TODOS...:bravo.....Y LLEVAR CUIDAO CON LAS AVELLANAS fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador)Y LOS CUBATASSS EN UNA NOCHE LOCA COMO COMO LA DE HOY......JAJA UN SALUDOOOOOOOO.....
Hombre tio en componentes va muchisimo mejor montada la Giant, pero tambien es muchisimo mas cara que la Scott. Me cuesta decirlo porque yo soy de Gambler, pero prefiero la Giant. Salu2.
mirate algo ligero... una morewood una commencal, ke yo tengo una giant y ya ke el año ke viene sacan modelo nuevo no vale la pena comprarse este modelo ke lleva 5 añitos en el mercado y pesa lo souyo
sino te importa el presupuesto kogete... una GIANT!!!!!!!!!!1 xDxD io ni me lo pensava vamos jejej esta mejor montada i puede ke pese algo mas... pero van de p* madre salu2!! i feliz año nuevo
Giant tio, aunk cmo dicen dentro de poco cambiara la estetica y tal segun tengo entendido..xro aun asi... el sistema maestro...lo dice todoxD! Feliz año nuevo !!
[QUOTE="kamikaze";6048512]Adri traicionas a las Gambler jajaj La Giant es mejor, pero tambien mas cara...[/QUOTE] No es que la traicione xDDD. Pero es como si a ti te dan a elegir un BMW y un Lamborghini xDDD!! Los son unos buenos pepinos, pero uno mas que el otro jajaja! Salu2.
Yo me kedava la scott va de lujo, la estetica es impresionante. Aki te paso un post donde venden una que el cuadro es nuevo a estrenar. http://www.foromtb.com/f60/me-he-vuelto-loko-scott-gambler-dh-10-rebajada-1800-fotos-361644.html
yo me quedaba con la gambler, la e visto en persona y es crema el cuadro tb es un pepinazo.. y esteticamente ni te digo .. Saludos y feliz 09 a todoss
Alguien tiene alguna foteja de la DH 20 del 2009 que no sean las que siempre salen? Jode me la voy a comprar y todavia no la he visto en personaaaaa !!! Salu2.
yo cogeria la scott gambler de *******, ya k la tengo y va muy bien, los componentes los puedes ir cambiando. yo la cogeria por el cuadro, esa bici lleva desde 2008 en el mercado y si tu fisuras o partes el cuadro seras el primero
Sin duda yo opto por la Giant Glory DH por cuadro y componentes...lo unico que tiene una pega, es mas caro que la scott. Saludos!
Ten en cuenta que estas ante don pepinos de bicis... vas a ir igual con cualqueira de ellas, lo que importa es el piloto.