la foxy es muy buena base yo he dejado una en 12.2kg poco a poco y para tener una sola bici para todo es perfecta dices que sino subes mas... entrenar un poquito¡¡ ja ja ja no vas a subir muy bien pero luego bajando seras tu quien tengas que esperar a los demas
No tienes posibilidad de probarlas?? Por mucho que te digamos lo que realmente cuenta son tus sensaciones y te lo dice alguién que tiene una Foxy.
Solo tengo la opcion de probar la Scott, la otra al estar en la tienda en esposicion no puedo probarla. Me han hablado muy bien de la Scott y esta nueva sin apenas uso, ningun arañazo. Creo que me terminare decantando por esta ultima
Casualmente dos compis de rutas tienen una Genius, una de ellas es la LT, bueno pues a ambas les ha petado el amorto ese moderno, lo bueno que fue a los 4 meses de tenerla y hay garantía, lo malo será cuando se acabe la garantía.
Yo tuve una, y nunca mais, y me la compre por eso, por ser made In Spain. Desastre de bici, desastre de garantia. Cualquiera antes, por dios..
Párate a pensar; Te vas a comprar una bici totalmente descatalogada? Scott acaba de cambiar el modelo de Genius, y ahora es totalmente diferente. Por que los ingenieros de Scott han cambiado totalmente el sistema de amortiguación en su nueva Genius? Acaso les ha dado mas problemas de los previstos? No se, a mi me da que pensar. Por lo que, yo, de cabeza Mondraker.
De eso hace cuanto tiempo... Date cuenta de que es una marca joven y como todo con la experiencia va mejorando a día de hoy te puedo asegurar que cuantas marcas de postín quisieran que sus garantías funcionasen como la de mondraker