hola fredi, respecto a la talla yo mido 1,81 y llevo talla L y estoi muy comodo, pero yo creo que pa la talla lo mejor en la tienda, no solo hay que mirar la altura, la entrepierna.....
Hoy han llegado los reyes. Traían una Spark debajo del brazo.. Este sábado la pruebo. Ya os contaré. Ciao
Hoy la he estrenado! Sólo 20 km tranquilitos pero hacía mucho viento.... La bici, una caña!!!! y eso que es la más baja de gama... como serán las demás. Me encanta el twinloc, es muy práctico... Recomendable 100x100
Te esperamos por el censo Spark para que nos des tus impresiones y alguna fotillo no estaria de mas. Enhorabuena!
Ok! La semana que viene le hago fotos en su ambiente y las subo al censo... Eso sí.. esta de serie... Saludos
Bueno, sólo quiero daros la gracias a todos los que colaborásteis a esta díficil elección, y a los que os habéis molestado en seguir leyendo estas líneas. Al final esta fue la elegida:
El bloqueo de la Spark lo es casi al 100%, parece una rígida. Y una vez desbloqueas el DT Swiss es muy muy sensible, comodo, vamos. Sin desmerecer a la Epic, que me parece igualmente excelente.