Buenas a todos y gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones. Vamos a ver la historia es que quiero comprar una focus raven en 29er, y tengo mil dudas d que talla escoger. Mido 174cm y de entrepierna 82cm, por lo que en talla S sacaría la tija 26 cm (maximo q el fabricante indica, para dejar dentro 14cm y no partir el cuadro) y de medida horizontal me encuentro bien. El problema que esteticamente se me ve muy grande en una bike 29. Y en talla M saco poka tija 19 cm y se qeda sillin y potencia sin ningun espaciador a la misma altura y respecto a la medida horizontal m encuentro algo estirado. Monta potencia d 90mm y el cuadro es 3cm mas largo que la S. ¿Qué hacer compro talla S o M? Tengo que darle respuesta al tendero el lunes. Un dato que vengo de tener una WRC team xx en talla 16 la cual m resultaba muy manejable aunque visualmente también se veía pequeña. Un saludo y espero que me guieis y m saqueis de dudas
Tu talla es la 17, y esta M es una 17,5 comparando medidas por ejemplo con una Trek Superfly. Creí que iba a ser como la Conor, Stevens, Bmc o alguna otra q su S es una 16 y su M es una 18, entonces claramente te sugeriría la S (por eso ibas tan bien en la Conor 16). Aquí te sugiero la M, a una mala con potencia de 80, como viene en muchas 29. Pero si de verdad no lo ves, tampoco es para tanto, coges la talla pequeña y cambias la potencia, o no. La diferencia de tubo superior es 2,4 cm, no es tanta, pero ojo que hay una diferencia de 7cm entre lo que sacas de tija y entre ambas la diferencia de 6cm, o una la sacas de más o la otra de menos. Si no fuera tan abismal la diferencia de tubo de sillín, podrías llevar la S y poner una potencia más larga, pero tú mismo te contestas al llevar tan al límite la tija. Resumiendo M, y si no lo ves claro potencia de 80 (como traen la Trek, Bmc y alguna más, en algunas de esas tallas)
Gracias...se que el problema viene del tubo horizontal...ya podia focus a ver sto las tallas en " pero sigo sin decidirme. Mas opiniones, please.