1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda entre talla S o M

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Juanma 29er, 12 Ene 2014.

1. Juanma 29er

Juanma 29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos y gracias de antemano por vuestros consejos y opiniones.

Vamos a ver la historia es que quiero comprar una focus raven en 29er, y tengo mil dudas d que talla escoger.
    Mido 174cm y de entrepierna 82cm, por lo que en talla S sacaría la tija 26 cm (maximo q el fabricante indica, para dejar dentro 14cm y no partir el cuadro) y de medida horizontal me encuentro bien. El problema que esteticamente se me ve muy grande en una bike 29.

Y en talla M saco poka tija 19 cm y se qeda sillin y potencia sin ningun espaciador a la misma altura y respecto a la medida horizontal m encuentro algo estirado. Monta potencia d 90mm y el cuadro es 3cm mas largo que la S.

¿Qué hacer compro talla S o M?
    Tengo que darle respuesta al tendero el lunes.

Un dato que vengo de tener una WRC team xx en talla 16 la cual m resultaba muy manejable aunque visualmente también se veía pequeña.

Un saludo y espero que me guieis y m saqueis de dudas

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tu talla es la 17, y esta M es una 17,5 comparando medidas por ejemplo con una Trek Superfly.

Creí que iba a ser como la Conor, Stevens, Bmc o alguna otra q su S es una 16 y su M es una 18, entonces claramente te sugeriría la S (por eso ibas tan bien en la Conor 16).

Aquí te sugiero la M, a una mala con potencia de 80, como viene en muchas 29. Pero si de verdad no lo ves, tampoco es para tanto, coges la talla pequeña y cambias la potencia, o no. La diferencia de tubo superior es 2,4 cm, no es tanta, pero ojo que hay una diferencia de 7cm entre lo que sacas de tija y entre ambas la diferencia de 6cm, o una la sacas de más o la otra de menos. Si no fuera tan abismal la diferencia de tubo de sillín, podrías llevar la S y poner una potencia más larga, pero tú mismo te contestas al llevar tan al límite la tija.

Resumiendo M, y si no lo ves claro potencia de 80 (como traen la Trek, Bmc y alguna más, en algunas de esas tallas)

3. Juanma 29er

Juanma 29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias...se que el problema viene del tubo horizontal...ya podia focus a ver sto las tallas en " pero sigo sin decidirme.
    Mas opiniones, please.

4. Juanma 29er

Juanma 29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mas opiniones... a favor o en contra d comprar la talla S??

Compartir esta página