DUDA ENTRE TREK 8500 ó TREK 9.8 (2012)

Tema en 'General' iniciado por joselitotrek, 22 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno chicos pues al final ni una ni otra si no la 9.8 de 2011 y es que no he podido decir que no con el precio que me han dado, 1800€!! incluso con ese precio dije no la 2012 pero viendo existencias y fabrica me llegaria a finales de mayo!! y la verdad la quiero esperar xq no se que puede pasar en mayo si me la podre comprar o no, ahora que tenia convencida a la parienta ejejeje en fin que viendo el preciazo que me han hecho no lo he dudado.
    Las difrencias con la 2012 es que lleva frenos avid X0, tres platos y el cuadro es TCT en vez de OCLV, por lo demas es igual, manillar, potencia y tija bontrager rxl, ruedas rl (la 2012 lleva la rl pro), transmision completa xt, creo que me ha merecido la pena. Mañana o pasado quizas la tenga xq ya he hecho la reserva esta mañana, dejo enlace para que le echeis un vistazo, es un poco mas seria por los colores mayormente negro y algo de rojo, pero no me disgusta, creo que es un maquinon...puedo decir que en directo gana muchisimoooo mas que en fotos.

http://www.bicisburu.com/buru/index...d=53:trek-elite-98&catid=7:novedades&Itemid=3

2. Outdoor

Outdoor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que menos me convencia de la 2012 era precisamente el color (el rojo no es que me tire demasiado), el negro con matices grises y letras en rojo de la 2011 me parece precioso. Gran compra si señor!

Salu2 crack.

3. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    lgracias outdorr la verdad que contra mas la veo mas me gusta, estoy deseando estrenarla,

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena eleccion. Gran compra. Lo unico que le tienes que cambiar son las ruedas.Para mi son pesimas.
    Es que desde que me pege el leñazo por culpa de ellas es que no puedo ni veras....jajaja
    A disfrutarla y ya contaras.

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si las ruedas se las cambiare na mas salir de la tienda, les pondre unas ztr alpine del amigo kasper que tenia en mi otra trek, solo tienen 4 meses por lo que estas nuevass...

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y calzaditas con monorail delante y atras....ranchero por ejemplo.jejr
    las llevo yo en la 9.7 pero con slr

7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ya me pille la 9.8 gracias a todos

Estado del tema: