Duda entre tres dobles(Giant,Mondraker,Cube)..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antxon77, 3 Ene 2015.

1. Alberto 34

Alberto 34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bueno lo de bicis de abuelo... mucho pro, sin comentarios...
    Mi consejo también es una buena rígida o una doble 100 máximo, la Mondraker la he probado y pesa como un muerto, tiene muchísimo aplomo por lo larga que es, pero al contra es muy poco maniobrable, seria muy acertada con 140, pero ya esta la Foxi y le daría sopas con ondas en todos los sentidos.
    PD: Es una opinión, no quiero sentar cátedra con esto.

2. Antxon77

Antxon77 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola!!,finalmente adquirí una rigida.Compre la gran canyon AL SLX 7.9. ,de momento no me arrepiento ni necesito una doble como llegue a pensar.

Un saludo!!

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No necesitas una doble para esos recorridos y terrenos, ten en cuenta que la perdida de dinero, por asi decirlo, para aprovecharlo mejor en montaje, en bicis de ese presupuesto, estara por los 600 euros o unos 300 con respecto a las de rigidas carbono. Que no la necesites no quiere decir que un tipo de bici sea mejor que el otro en ese terreno.
    Entonces, por debajo de los 2000 euros te puedes beneficiar una MMR Rakish 29 10 que es de carbono, todos los componentes tambien de carbono, horquilla Rock Shox Sid que es superior y bastante mas ligera que todas esas fox basicas, full XT incluidos frenos y ruedas Fulcrum Red Power, con ese montaje tiene que estar bastante por debajo de los 11kg.
    De todas formas elegir la doble es buena eleccion porque estan bien para ser dobles de gama media y tienen sus ventajas, pero apenas las aprovecharas.

Bueno, veo que llegue tarde.

4. Kokevende

Kokevende Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he probado la Cube y va de fábula!!! sin duda calidad precio me decantaría por la Cube

Compartir esta página