En estas 2 paginas encontrareis tanto el Leatt brace como el alpinestars bastante baratos los 2.. Son de fiar,yo he comprado y sin ningun problema..Es mas tuve un problema con unas gafas que me llegaron erroneas en el color y en el siguiente pedido me las mandaron gratis sin ningun coste adicional.. Como dice Fundebielas seguramente tambien me pille el alpinestars http://www.btosports.com/ http://www.motocrossgiant.com/ Saludos..
Pues yo, aún ando esperando. Me equivoqué de talla, y estoy esperando a que lleguen a Motocard las tallas XS y S, para probar. Tuve la oportunidad de probarme los 2 (Leatt y AStars), y me pareció mucho más cómodo el Alpinestars, además de más bonito estéticamente. Hasta que no lo tenga no podré poner impresiones sobre la marcha... Josh
Alpinestars Bionic MX Neck Support hola a todos ,pues yo me compre este en talla M mido 180 y complexion media lo llevare con casco tld y perfecto . Este finde lo estrenare en CORUXO Vigo .Cien por Cien recomendable .un saludo CAMILO
yo tengo el alpinestar claro el de 250 y ami me va genial parece un poco aparatoso pero luego te acostumbras y no tedas ni cuenta de que lo llevas, lo unico es que si llevas peto la espaldera tienes que meter la parte trasera entre el peto y tu espalda pero bueno. a mi me va bien
por el angulo que tiene el de alpienstar pienso que es para cascos con bastante mas mentonera como los de mx,coñe no os haga duelo gastaros dinero en esto que es vuestra salud..................no digo que uno sea mejor que otro,pero que no sea el motivo de vuestra eleccion el que sea mas economico.....estoy convencido que cada uno lleva la bici que quiere y que no se la compro porque era mas barata que otra ,aunque buscaria el mejor precio eso esta claro. Un saludo
Yo me e pillado el alpinestar bionic en blanco por 290 y esta semana ya lo tendré y ya os diré algo y subiré algunas fotos con casco y eso Salu2
290 yurops??? Joé...en Motocard vale 224, y en Andorra lo compré por 190!! No te habrás equivocao?? Saludos, Josh
Iba decirte que tuvieras suerte , pero a tí eso no te hace falta.........suerte pa tus rivales más que na!!! Ya dirás que tal va ese Bionic MX cuando lo tengas más que probado , ok? Un saludo jefe!!
Yo estoy como tú, Ernest. De hecho mañana igual voy a probarme el alpinestar. De pillar un leatt, sería el gpx, ya que el adventure tiene pocas regulaciones, y éstas son muy importantes, ya que si no te lo te lo puedes ajustar bien al peto o casco, o te va incómodo, pues como que no
Tengo que ir por Andorra esta semana, me podéis decir donde pillar el alpinestars bien de precio? He leído por ahí que alguien lo consiguió a 180 (el modelo no carbono). Además, querría probar antes de comprarlo.
En la revista SoloBici de este mes tienes un reportaje de estos dos modelos. De precio y peso andan parecidos.