Duda entre un leatt brace o alpinestars bionic

Tema en 'DownHill' iniciado por Rubén estramil, 29 Ene 2010.

1. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    lo que queria era poder probarlo antes con mi casco

2. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    esta tarde BICIOCON DE SANTIAGO recibió un leatt que ya tiene en la exposición

3. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Una duda que no se si se habra expuesto por aqui... tienen las mismas regulaciones el alpinestar bionic normal y el de carbono??? vamos que si la unica diferencia entre los dos es el peso el precio y el material principal utilizado claramente jajajajajaj
    Gracias y saludos

4. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    El Alpinestar está hecho para Motocross, y en caso de una caida con un casco de DH no es tan efectivo, ya que nuestros cascos son mas pequeños, estrechos y cortos que uno de Motocross.
    A favor: es mas ligero y ofrece mayor movilidad.
    En contra: Ningún ajuste de sujeción y poco efectivo en torsiones laterales.

En Leatt Brace tenemos al mismo precio aprox. que el Alpinestar el modelo Adventure, con la ventaja de poder ajustarlo al pecho, cuello y hombros.

Y pasaríamos al Leatt Brace Club que al igual que el Alpinestar tambien está hecho para el mundo de la moto pero con la ventaja de poder regular la posición de los spoilers delantero y trasero, para que el casco te haga
    tope donde tu quieres que te haga, así dependiendo des casco que lleves puedes subir o bajar la inclinación.

Cualquier duda o info no dudéis en preguntar... que ademas tengo alguno en venta jejejej

5. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente dudo de la efiacia de ambos collarines para la mayor parte de cascos de descenso , yo tengo el leat brace desed hace 2 o 3 años y lo utilizo para motocross.Bueno el caso es que con el troy lee de motocross me va al pelo , me restringe los movimientos del cuello pero sin llegar a molestar , en cambio con el tld de descenso...no restringe ni la mitad que el cascoo de motocross , asi que antes de decidiros a pillar uno probadlo con vuestro casco y comprobar que realmente funciona y notais mayor seguridad con el

6. kailas j

kailas j Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Probado el alpinestar dos días de DH ,ajuste al cuerpo perfecto, no limita en ningún momento la movilidad el la conducción .Libertad total de movimientos , fácil de limpiar ,muy a tener en cuenta los que somos del noroeste que la mitad de los días entrenamos con lluvia ,sistema de sujeción de dos formas distintas ,con la básica suficiente e invisible .IMPRESCINDIBLE casco de tu talla y bien abrochado

7. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el leatt club tiene regulacion por si es un casco mas pequeño o mas grande, alomejor ai problema con algun peto pero eso se soluciona rapido, i de movilidad en un leatt...no se nota casi nada!, el alpinestars es mas para mx!

8. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo...

9. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo...

10. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    respecto a q el alpinestars no lleva sujeccion no es cierto, lleva, pero se puede utilizar sin ella... segun gustos del piloto.

11. fabian_rider

fabian_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y el leatt el modelo adventure que tal resultado da por que tengo pensado comprarme uno

12. MAN T K

MAN T K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿al leatt adventure se le puede poner kit de pegatinas?

13. MAN T K

MAN T K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este esta que se sale

14. MAN T K

MAN T K Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , no estoy seguro , pero creo que no se puede . Lo digo porque en algunas web extrangeras donde venden las pegatinas y demas lo avisan , pero repito , no estoy seguro.

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Me he comprado un leatt brace GPX Club y quiero utilizarlo juntamente con mi peto sixsixone. Hay varias combinaciones:

1. Camiseta debajo, encima el leatt brace y por ultimo el peto encima del todo. Ventajas: al leatt queda muy bien asentado. Desventajas: el peto por fuera es muy feo. Y no se puede poner la camiseta por encima porque el cuello no da tanto de si.

2. Peto debajo, camiseta encima y el leatt encima del todo. Ventajas: visualmente mejor la camiseta por fuera. Desventajas: el leatt no asienta bien sobre el peto y el manual desaconseja poner el leatt encima del peto, almenos la parte trasera tiene que ir debajo.

3. No usar peto. Camiseta y encima el leatt y si eso usar coderas. Ventajas: la opción más cómoda,. con más mobilidad y mejor visualmente queda mejor. Es la que usan todos los pros. Los pros no usan peto, digo yo que igual de peligroso es caerte y darte por la espalda que por el cuello. No lo entiendo.

4. Quizás se podría probar usar solo espaldera en combinación con leatt y camiseta arriba del todo.

Que es lo mejor?

17. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo aún no lo probé bajando, porque estoy lesionado, pero lo probé en casa y encima de la bici, y para mí lo más comodo, peto por debajo, luego camiseta, y por encima de todo con las correas el leatt brace, es lo más cómodo. A mi el leatt por debajo del peto me molestaba en la espalda, y así no, además no creo que pase nada por llevarlo por encima, es como si tubieras la espalda más ancha y ya está.... nose porque el manual no lo aconseja...

18. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo creo que no lo aconseja porque huelga un poco más encima del peto, va como flotando porque nos entendamos. El manual dice que la parte trassera tiene que ir embutida dentro de la espadera y en contacto con la espalda. La delantera puede ir encima o debajo del peto, pero en la tienda nos dijeron que ante la duda, el leatt en contacto con el cuerpo siempre.

19. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Y una camiseta con cremallera en el cuello?

20. Robert5521

Me Gusta recibidos:
    442
    Pensé exactamente lo mismo. Lo he probado y perfecto. Por ahora es la mejor opción. Tengo una FOX con cremallera y es lo suyo. Aunque si por ejemplo eres de un equipo y tienes la equipación, no suelen hacerla con cremallera y ponerse a recortar pues...

Compartir esta página