Duda entre V-Brakes XT 2008-Avid SL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Anokk, 11 Oct 2007.

  1. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Me gustaría oir alguna opinión acerca de estos dos juegos de frenos entre los que estoy dudando.XT sale a 90 euros (levas y manetas) y 109 los avid (levas y manetas).He usado cantilever y discos sin pasar por V-Brakes.Peso 57 kg y bajo bastante rápido .Busco opiniones en torno a facilidad de ajuste,holguras.... y si merece la pena gastar ese poco más.Gracias de antemano.Saludos.
    P.D.:Los avid con las manetas single digit 7 sale a 89 (sería otra opción)
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Solo te digo una cosa AVID.
    Saludos.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Xt nuevos no llevan paralelogramo, que para mí era la principal pega que tenían porque acababan pillando holgura (cosa que en los Xtr no pasaba), así que sin probarlos no sabría decirte con cual me quedaría.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Entre esas dos opciones me quedaria con Avid, mas que nada por que la diferencia de precio es muy poca,y te llevas unos SL que es de lo mejorcito, aunque los XT tambien frenan.

    Yo llevo los SD 7, y aunque los puentes, al menos los mios, de fabrica traian algo de holgura en donde agarran con los pivotes, los tengo hace año y medio y no afecta para nada en el funcionamiento.
     
  5. davidtarraco

    davidtarraco Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo soy conservador y sin haber probado ninguno de los dos dire shimano, y encima te ahorras algo
     


Compartir esta página