Indica el uso; o si quieres cambio de recorrido. Personalmente me tira más la minute pero en ese presupuesto también he visto alguna reba. Un saludo.
yo tengo la Rockshox 351 Recon U-TURN 85-130mm Black Poplock desde agosto y estoy muy contento con ella, trabaja muy bien tando subiendo como bajando. pero si quieres una buena horquilla puedes mirar algo en el foro y comprarte una fox que siempre hay alguna oferta por ese precio.
mira esta son una horquillas muy buenas y a muy buen precio http://www.foromtb.com/f54/vendo-horquilla-fox-120-series-rlc-532682.html http://www.foromtb.com/f54/fox-rl-100-impecable-531395.html
mira en esta pagina suele haber buenos precios. tengo un colega que ha comprado aqui y es 100% recomendable Marzocchi and Rockshox Suspension Forks un saludo
Sí la reba es superior a la recon y en fizzbikes la han tenido de oferta. Mirando en ebay seguro que también la puedes pillar bien de precio. De las que pones la que más me motiva es la minute. Un saludo.
pues la decisión esta en tus manos. yo de esas tres que pones me quedo con la reba porque es una horquilla estupenda y funciona muy bien. los componentes que te hacen falta son: una dirección una araña (es lo que se pone dentro del tubo de la horquilla para que agarre la potencia) no se si la trae ya la horquilla unos separadores (para poner entre la direccion y la potencia una potencia y la tapa de la potencia pero si tienes muchas dudas de como se hace el montaje echale un vistazo a este manual que esta muy bien Montaje de Horquilla
Alto!!! La Manitou tiene las barras de 30mm! Y la Reba de 32mm! Es mucho más rigida la Reba, solo por eso yo me decantaría por la Rock Shox
La Reba seguro que la puedes conseguir en tienda Europea a mejor precio. Por ejemplo: Rock Shox Reba Race Dual Air Forks - Poploc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por 285, envío incluido y sin aduanas EDITADO: Vale, acabo d ever que está descatalogada pero bueno, hace poco vi otra tienda que la teníaa ese precio, peor no em acuerdo cual..
TOy en ello pero no la encuentro, no era una tienda de las tipicas Aquí Rock Shox Forcella Reba Race Poploc 2010 - Oscomtemplate Los gastos de envío no se cuanto salían