Duda entre varias mtb, especial zaragoza

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por richinbunbury, 9 Mar 2008.

  1. richinbunbury

    richinbunbury Novato

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito consejo, pues quiero comprarme una mtb por un maximo de 1000€ y sinceramente no entiendo mucho, espero que podais ayudarme, sobretodo quienes seais de zaragoza ya que es donde puedo comprar en tienda fisica, aqui vienen mis dudas:

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=309
    Wheeler eagle race XT, era mi primera idea, sale por unos 900 en goodbikes, peor ya sabeis, primero tienes que salir premiado en el sorteo para que te coja el tlf.

    http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=315
    Spiuk binomial B-32, me la venden en una tienda de mi ciudad (gran via bikes) por 990, es una bici preciosa, quiza la que mas me gusta esteticamente. Nueva parecia costar 1300, en contra, no se porque es tan cara y pesa 12,5, ademas, creo que spiuk ya no fabrica bicis.

    http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=finalist_pro
    Mondraker finalist pro, unos 990, tambien la puedo comprar en tienda fisica (ciclos aragon). Desconozco su peso, pero el cuadro pesa 1,570 kg aproximadamente.

    Gracias por todo.
     
  2. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
    puedes pillarte una lapierre Tecnic 700 o incluso una Prorace 200 en precios similares. Miralas en la web oficial que están muy chulas y sobre todo super ligeras coparadas con bicis de precios similares
     
  3. richinbunbury

    richinbunbury Novato

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda, lo cierto es que les he echado un vistazo, pero la lapierre se pone en unos 1200 largos, creo y antes de comenzar a leeros no pensaba gastarme mas de 600 y ya me he puesto en 1000, esto es un no parar. Por eso queria centrarme en estas.

    A ver si alguien puede informarme un poco acerca de la spiuk.
     

Compartir esta página